Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Dirección y Administración de Empresas - MBA

Curso de regalo: Metod. Agile + Transformación Digital
Máster Dirección y Administración de Empresas - MBA
Curso de regalo: Metod. Agile + Transformación Digital
El Máster en Dirección y Administración de Empresas - MBA se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1 año. Con este Máster obtendrás... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Dirección y Administración de Empresas - MBA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Dirección y Administración de Empresas - MBA se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1 año. Con este Máster obtendrás el título de Máster por La Universidad Católica de Ávila (UCAV) + Máster por IMF + Incluido Curso RR.HH. 2.0.

Título: Máster por La Universidad Católica de Ávila (UCAV) + Máster por IMF

Precio: 2.550 €
Financiación a 12 meses sin intereses. Pronto pago 3%. Financiación de hasta 5 años con entidad financiera.

La actual competitividad del mercado obliga a las empresas a diferenciarse unas de otras en base a la cualificación de su capital humano y en el grado de satisfacción de las necesidades de sus clientes, algo que implica una buena preparación en los diversos ámbitos que puedan concurrir en el posicionamiento competitivo de la empresa.

De ahí que las empresas consideren imprescindible una Dirección que recaiga en manos de profesionales con una impecable preparación en gestión empresarial, en aspectos como recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc

IMF es un especialista en la elaboración e impartición  de cursos en todas las áreas de gestión de una empresa, lo que le ha dotado de la experiencia necesaria  para desarrollar este MBA, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para dirigir  una empresa.

Tutores
El cuadro de tutores del curso está formado por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejes.

Requisitos del Máster

REQUISITOS DE ACCESO:
Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Católica de Ávila (UCAV) - IMF)
Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones)

Duración del Máster

1 año.