Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección y Gestión Contable

Master Dirección y Gestión Contable
Consultar Precio
El Master en Dirección y Gestión Contable se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección y Gestión Contable. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

El Master en Dirección y Gestión contable va dirigido a graduados en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Contabilidad y finanzas o cualquier otra titulación relacionada con la gestión de recursos financieros de las organizaciones. También se dirige a profesionales del sector que quieran estar actualizados en normativa financiera y contable.   

Objetivos del Máster

El Master en Dirección y Gestión Contable te prepara para asumir la dirección financiera de cualquier tipo de empresa, así como ejercer tareas de control y supervisión contable para una adecuada gestión de los recursos y detectar cualquier posible anomalía en la salud financiera de la organización. Podrás analizar las posibles inversiones de la organización para una óptima asignación de los recursos financieros y maximizar la rentabilidad.       

Duración del Máster

600h