Pide Información SIN COMPROMISO

Master Direccion y Gestion de Agencias de Viajes

Precio: entre 1.000 y 4.000 €. Consúltanos
Master Direccion y Gestion de Agencias de Viajes
Precio: entre 1.000 y 4.000 €. Consúltanos
Consultar Precio
EL MASTER ES SEMIPRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MALLORCA. “Mensualidades a tu Medida”. El objetivo primordial de este Master consiste en la capacitación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Semipresencial Master Direccion y Gestion de Agencias de Viajes y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... del alumno/a para el desarrollo de la dirección y gestión de una Agencia de Viajes, adquiriendo las competencias necesarias para llevar a cabo el análisis de su estructura organizativa y funcional, gestiones de marketing y recursos humanos, así como el dominio de los diferentes tipos de venta, ofreciendo siempre la máxima calidad en el servicio a sus clientes.

Para que te prepara
Para llevar a cabo todas las funciones que un profesional del sector turístico puede ejercer: desde la planificación y producción de viajes, el asesoramiento y venta de servicios y productos turísticos o la tramitación y reserva de vuelos, paquetes turísticos, hoteles, reserva de transporte, etc., a la dirección y gestión de una Agencia de Viajes.

Salidas laborales

Agencias de Viajes. Centrales de reservas. Empresas vinculadas al sector turístico, Mayoristas, etc.

Metodología
Entre el material entregado en este Master se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo los manuales teóricos así como completando paso a paso todos los contenidos de los CDROMS Multimedia correspondientes al curso, realizando las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de

Ejercicios.
Materiales didácticos:
-Maletín porta documentos.
-Manual teórico: Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes - Vol.1: Mercado Turístico y Organización de las Agencias de Viajes
-Manual teórico: Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes - Vol.2: Competencias Estratégicas en Labores de Dirección
-Manual teórico: Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes - Vol.3: Gestión de la Oferta y la Demanda Turística
-Manual teórico: Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes - Vol.4: Gestión de Marketing y Recursos Humanos
-Manual teórico: Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes - Vol.5: Gestión de la Calidad y Recursos Humanos
-Manual teórico: Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes - Vol.6: Gestión Laboral, Fiscal y Contable
-CDROM: Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes CD-ROM 1: Mercado Turístico y Estrategias en la Dirección
-CDROM: Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes CD-ROM 2: Gestión del Mercado Turístico, Marketing y Calidad
-CDROM: Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes CD-ROM 3: Gestión Laboral, Fiscal y Contable
-Cuaderno de ejercicios: Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes
-Subcarpeta portafolios.
-Guía del alumno.
-Bolígrafos.

Revista digital
El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

Club de alumnos

Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas...

Titulación Doble
Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Campus Training la  titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el  mismo.
Esta titulación incluirá dos diplomas independientes, el del Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes y el diploma de Inglés Intermedio/Avanzado, la duración de los mismos, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la formación recibida (Campus Training, Instituto Europeo de Estudios Empresariales y Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO y la ANCED).

Dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en Agencias de Viajes, directivos, gestores, mayoristas, etc. Así como a estudiantes y desempleados que quieran formarse y trabajar en el sector turístico.

-Ofrecer un acercamiento al mercado turístico y a la organización de las Agencias de viajes. Diseñar una estrategia efectiva para las Agencias de Viajes, atendiendo a la dimensión y planificación del proyecto.
-Gestionar la demanda turística e identificar las características de las diferentes ofertas.
-Conocer la función del marketing en la empresa e identificar las características de un plan de marketing.
-Adquirir los conocimientos para comprender las características y utilidades de las técnicas de análisis, valoración y retribución de puestos de trabajo.
-Conocer el funcionamiento del contrato de trabajo, así como las implicaciones legales que posee.

MÓDULO I. ACERCAMIENTO AL MERCADO TURÍSTICO
TEMA 1. EL TURISMO: CONCEPTO Y TIPOLOGÍAS DE TURISMO
TEMA 2. EL MERCADO TURÍSTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA

MÓDULO II. LA ORGANIZACIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
TEMA 3. NATURALEZA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
TEMA 4. LAS AGENCIAS DE VIAJES COMO ORGANIZACIÓN
TEMA 5. MARCO NORMATIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES I
TEMA 6. MARCO NORMATIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES II

MÓDULO III. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
TEMA 7. LA ESTRATEGIA EN LA EMPRESA
TEMA 8. DIMENSIONES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
TEMA 9. PLANIFICACIÓN Y ESTRATEGIA EN LA AGENCIA DE VIAJES
TEMA 10. ELEMENTOS DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

MÓDULO IV. COMPETENCIAS PARA LA DIRECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES
TEMA 11. COMPETENCIAS PROFESIONALES
TEMA 12. COMPETENCIAS DE EFICACIA PERSONAL DEL DIRECTOR DE LA AGENCIA DE VIAJES
TEMA 13. COMPETENCIAS ESTRATÉGICAS
TEMA 14. COMPETENCIAS INTRATÉGICAS DEL DIRECTOR DE AGENCIA DE VIAJES

MÓDULO V. GESTIÓN DE LA DEMANDA TURÍSTICA
TEMA 15. FUENTES DE INFORMACIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
TEMA 16. ANÁLISIS DE LA DEMANDA TURÍSTICA
TEMA 17. DEMANDA Y MERCADO TURÍSTICO

MÓDULO VI. GESTIÓN DE LA OFERTA TURÍSTICA
TEMA 18. INTRODUCCIÓN A LA OFERTA TURÍSTICA
TEMA 19. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
TEMA 20. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE POR CARRETERA
TEMA 21. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE AÉREO
TEMA 22. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DEL TRANSPORTE FERROVIARIO
TEMA 23. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE ACUÁTICO
TEMA 24. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS
TEMA 25. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMPLEMENTARIOS
TEMA 26. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE VIAJES PROFESIONALES
TEMA 27. LAS AGENCIAS DE VIAJES Y LA PROMOCIÓN DE LA OFERTA TURÍSTICA SOSTENIBLE

MÓDULO VII. GESTIÓN DEL MARKETING
TEMA 28. EL MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
TEMA 29. MARKETING Y MERCADO TURÍSTICO
TEMA 30. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
TEMA 31. EL PLAN DE MARKETING
TEMA 32. LA PUBLICIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
TEMA 33. COMUNICACIÓN: MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

MÓDULO VIII. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
TEMA 34. INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
TEMA 35. ANÁLISIS Y VALORACIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO
TEMA 36. PROCESO DE SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
TEMA 37. ACTITUDES HACIA EL TRABAJO Y MOTIVACIÓN LABORAL
TEMA 38. ABSENTISMO, ROTACIÓN Y RIESGOS PSICOSOCIALES EN EL CONTEXTO LABORAL

MÓDULO IX. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN UNA AGENCIA DE VIAJES
TEMA 39. LA CALIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
TEMA 40. DIRECCIÓN Y GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
TEMA 41. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
TEMA 42. GESTIÓN DE LA MEJORA DE LA CALIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
TEMA 43. ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

MÓDULO X. GESTIÓN LABORAL, FISCAL Y CONTABLE DE LA AGENCIA DE VIAJES
TEMA 44. LA RELACIÓN LABORAL
TEMA 45. EL CONTRATO DE TRABAJO
TEMA 46. GESTIÓN DE PERSONAL I. LAS NÓMINAS
TEMA 47. GESTIÓN DE PERSONAL II. LA SEGURIDAD SOCIAL
TEMA 48. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
TEMA 49. EL EJERCICIO CONTABLE
TEMA 50. GESTIÓN CONTABLE DE GASTOS E INGRESOS
TEMA 51. GESTIÓN CONTABLE DE INMOVILIZADO
TEMA 52. GESTIÓN CONTABLE DE OPERACIONES DE TRÁFICO
TEMA 53. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
TEMA 54. EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS (IRPF)
TEMA 55. EL IVA EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
TEMA 56. EL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

MÓDULO XI CURSO DE INGLÉS INTERMEDIO/AVANZADO (EN PLATAFORMA ELEARNING)

¿Debería cursar el programa?

Si eres profesional en activo y desempeñas funciones en una Agencia de Viaje, directivo, gestor, mayorista y quieres formarte para actualizar o ampliar tus conocimientos sobre el sector. Este máster también está dirigido a ti, si eres estudiante o en estos momentos estás en desempleo, y quieres formarte para proyectar tu futuro profesional trabajando en el sector turístico a través de una sólida formación que te capacitará a nivel profesional para ello.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Máster Dirección y Gestión de Agencias de Viajes, oscila entre los 20.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Máster Direccion y Gestion de Agencias de Viajes, fue de un 30% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

El Centro, cuenta con bolsa de trabajo. Independientemente, el centro aconseja que el alumno continúe con la búsqueda de empleo ya que este no garantiza su selección, debido a que esta decisión depende de la empresa.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Capacidad organizanizativa, y para la gestion. Pasión por el sector del turismo.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique, de media hora a una hora diaria, como mínimo, al estudio del temario.