Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección y Gestión de Agencias de Viajes (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Master Dirección y Gestión de Agencias de Viajes (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
Consultar Precio
El Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online. Doble Titulación:... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Dirección y Gestión de Agencias de Viajes (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...
- Titulación Universitaria de Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos acreditada con 60 ECTS Universitarios
- Titulación Oficial homologada por Amadeus España (60 horas) y válida para trabajar en Agencias de Viajes, Compañías Aéreas, Aeropuertos, Touroperadores, Portales Web de Viajes y Venta de Billetes, etc.

El master se dirige a emprendedores que quieran iniciar su actividad en el sector de las agencias de viajes. También a aquellos profesionales del sector que quieran actualizar y profundizar sus conocimientos con las nuevas tendencias en este ámbito, y aquellos profesionales que quieran adquirir conocimientos técnicos sobre la dirección de agencias de viajes.

El Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes te aporta conocimientos acerca del funcionamiento del mercado turístico y de todo el proceso que conlleva la creación, distribución e intermediación de productos turísticos, además de aportar conocimientos sobre los aspectos económicos, de calidad, laborales y de marketing para la gestión y dirección integral de las agencias de viajes.

1500 horas