Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección y Gestión de Bodegas

Master Dirección y Gestión de Bodegas
El Master en Dirección y Gestión de Bodegas es presencial en Valladolid. 13ª PROMOCIÓN Título WSET 2 (Titulación WSET Nivel 2 en Vinos y Espirituosos) El... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Master Dirección y Gestión de Bodegas

  • Eduardo de Pedro López
    Eduardo de Pedro López
    1a y 8m
    4/5 Valoración
    Merece la pena si te gusta el mundo del vino
    Estoy realizando el Máster Dirección y Gestión de Bodegas con la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid y cumple con creces mis expectativas. Está resultando duro, porque estudio y trabajo a la vez, pero estoy encantado con la formación que estoy recibiendo. Es presencial en su totalidad, viernes por la tarde y sábados por la mañana. Todas las semanas tengo que desplazarme de Segovia a Valladolid para asistir al Máster Dirección y Gestión de Bodegas. Como comentaba, es un máster que merece la pena. Lo recomendaría a quien le guste el mundo de la bodega y del vino. Entre los profesores con los que contamos tenemos de lo mejor del sector vitivinícola y también en empresariales. Igualmente, con los compañeros hay muy buena relación. Somos dieciocho alumnos que nos han dividido en tres grupos de seis para la realización de un proyecto. Estoy realizando este máster con la expectativa laboral de trabajar en una bodega. Además, el máster incluye prácticas aunque todavía no sé qué bodegas están asociadas a la Cámara de Comercio de Valladolid. Llevo la mitad del máster y lo volvería a elegir. Por último, si tuviera que decir algo negativo, quizá han avisado algún cambio de clase un poco justos de tiempo. No obstante, no he tenido problemas para hacer compatible mi trabajo con el máster.

    RESPONDER A EDUARDO
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Dirección y Gestión de Bodegas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... incremento, en los últimos años, del mundo vitivinícola y su relevancia en la actividad económica de nuestra región y a nivel nacional e internacional es el escenario perfecto para desarrollarte profesionalmente con las máximas garantías.

El objetivo es formar y desarrollar, personal y profesionalmente, en la excelencia a los mejores directivos para que sean capaces de adquirir una formación holística de la gestión en una organización vitivinícola.

Con la ayuda de un profesorado excelentemente cualificado y los casos de éxito más representativos en el mundo del vino de nuestro país en los diferentes modelos de negocio vitivinícola, obtendrás las herramientas necesarias para el desarrollo de tus habilidades directivas y de gestión de equipos, con el fin de construir un espíritu emprendedor para conseguir una organización eficiente y rentable desde la máxima calidad en cualquiera de las áreas de negocio, ampliando tu red de contactos y tu experiencia en el sector.

¡¡Nos vamos a la feria internacional de referencia en el sector: Vinexpo Burdeos!!
Se organizará un viaje de estudios a la zona de Burdeos (Francia) coincidiendo con la celebración de la Feria Vinexpo Burdeos de 2019.
La Feria Vinexpo está considerada como la Feria de referencia mundial en el mundo del vino.
Asimismo se visitarán algunas de las bodegas más emblemáticas de la zona vinícola más importante del mundo, Chateau Petrus, Chateu Cheval Blanc, Chateau Margoux, como parte de la formación del Master.

Metodología
El presente Master trata de aglutinar diferentes metodologías, técnicas y conceptos presentes en la docencia con la intención de ser una guía útil para sus alumnos en el desarrollo de las capacidades y competencias directivas del alumno para la gestión de empresas vitivinícolas.

Buscando la excelencia en sus métodos y las experiencias reales de casos de éxito trata de ser, a través de su panel docente, un facilitador que permita al alumno analizar, reflexionar y debatir para encontrar las mejores herramientas en su futura gestión directiva.

De esta forma, la metodología se compone de un método teórico-técnico-práctico, un método basado en la experiencia personal de diferentes casos de éxito en la gestión empresarial y la experiencia en primera persona de diferentes realidades relacionadas con el mundo vitivinícola.

Profesionales del sector vitivinícola, turístico, gestores de bodega o personas que quieran reorientar su carrera profesional hacia el mundo del vino.

En caso de superar la demanda de alumnos el número de plazas ofertadas, se valorará la relación del candidato con el sector vitivinícola.

-Facilitar un análisis de la situación actual en el sector vitivinícola  a nivel nacional e internacional en cada una de las áreas relacionadas con la gestión de una organización vitivinícola.
-Construir conjuntamente, desde el desarrollo personal y profesional de cada uno de los estudiantes del Master, centrados en las habilidades de cada uno de ellos, sus necesidades y potencialidades,  y  fomentar su capacidad de gestión  estratégica, técnica y económica junto con las  habilidades en materia de comunicación y marketing.
-Favorecer el espíritu emprendedor y directivo de nuestros alumnos.
-Generar un perfil de directivo responsable, reflexivo, crítico, empático y asertivo que sepa afrontar los retos propios de su actividad y de la organización en la que desarrolle su actividad.
-Trabajar en la cultura de la excelencia y en el modelo de gestión de 360 grados en busca de la máxima calidad y eficiencia en la organización desde una actitud de apertura y flexibilidad basada en la consecución de objetivos.

-INTRODUCCIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, ORGANIZACIÓN Y ENTORNO MACROECONÓMICO.
-ELABORACIÓN DEL VINO.
-ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
-MARKETING, COMUNICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN.
.COMUNICACIÓN.
.MARKETING.
.COMERCIALIZACIÓN.
.SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD, I+D+i Y RSE.
.ENOTURISMO Y EXPERIENCIA DEL VINO.
.OTROS MODELOS DE GESTION.
.WSET. EL MUNDO DEL VINO.
 
Director académico del Máster

D. Pedro Ruiz Aragoneses.
Director general de la Bodega Pago de Carraovejas S.L.

DURACIÓN
400 horas (Incluye trabajo en grupo, tutorías y elaboración del proyecto Fin de Máster).
- Tutorías grupales.
- Sesiones individuales de coaching.

HORARIO

Viernes de 17:00 a 22:00 h. y sábados de 9:00 a 14:00 h.