Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección y Gestión de Cooperativas Agroalimentarias - Master Propio

Ahora con becas y ayudas al estudio. ¡Consulta las condiciones sin compromiso!
Master Dirección y Gestión de Cooperativas Agroalimentarias - Master Propio
Ahora con becas y ayudas al estudio. ¡Consulta las condiciones sin compromiso!
El Master en Dirección y Gestión de Cooperativas Agroalimentarias - Master Propio es semipresencial en Ávila. Metodología del Máster: •Clases presenciales... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección y Gestión de Cooperativas Agroalimentarias - Master Propio. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Dirección y Gestión de Cooperativas Agroalimentarias - Master Propio es semipresencial en Ávila.

Metodología del Máster:

•Clases presenciales o clases web conference, retransmitidas en directo desde la universidad.
•En cualquier caso puedes interactuar con el profesor y con tus compañeros.
•Grabamos las clases, para que puedas verlas siempre que quieras.
•Puedes examinarte en cualquiera de las delegaciones de UCAV en toda España, en convocatoria de febrero, junio y septiembre.

Requisitos del Máster

Requisitos de acceso
•Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.
•También podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior al Máster sin necesidad de homologación, previa comprobación que el nivel de formación es equivalente a los títulos españoles. El acceso por esta vía solo implica el cursar las enseñanzas del Máster.

Objetivos del Máster

El objetivo principal del máster es proporcionar herramientas de dirección y gestión, con una amplia e internacional visión empresarial, así como una formación específica para afrontar la dirección y gestión de la empresa cooperativa en un entorno cambiante y globalizado, adaptándola a las nuevas necesidades generadas por el aumento de la competitividad empresarial y la internacionalización de los mercados, y contribuyendo a la sostenibilidad del entorno y al desarrollo rural.

Además de esto, el Máster:
- Cualificará a los profesionales del sector y a los titulados universitarios en las modernas técnicas de dirección y gestión.
- Contribuirá, de forma efectiva y objetiva, en el sentido de responsabilidad en la mejora permanente de la gestión de estas empresas.
- Facilitará herramientas para adaptarse a las nuevas necesidades generadas por la competitividad empresarial y la internacionalización de los mercados
- Fomentará la creatividad e innovación así como la visión de futuro para prevenir y saber afrontar situaciones complejas que exija la sostenibilidad de la empresa.
- Despertará el sentido de la responsabilidad social y de los valores de esta nueva forma de entender la empresa y el trabajo. 

Temario del Máster

-Derecho agrario y alimentario
-Derecho cooperativo
-Evolución y situación actual del cooperativismo agrario
-Dirección estratégica de las cooperativas agrarias
-Competencias directivas para la gestión empresarial
-Gestión contable
-Gestión fiscal
-Gestión financiera
-Marketing estratégico y gestión comercial
-Comunicación interna y con proveedores y clientes
-Gestión de la innovación en la empresa cooperativa
-Responsabilidad social corporativa
-Gestión de recursos humanos y prevención de riesgos laborales
-Sistemas de información y comunicación
-Internacionalización en el contexto de la empresa cooperativa
-Optativa
-Trabajo fin de máster

Duración del Máster

Duración: 1 año.
Número de créditos ECTS: 60.