Pide Información SIN COMPROMISO

Master - Diseño Gráfico y Multimedia - Master en Modelado y Animación 3D

Master - Diseño Gráfico y Multimedia - Master en Modelado y Animación 3D
Máster PRESENCIAL que se imparte en BARCELONA OBJETIVOS Dar al alumno/a una amplia formación en técnicas informatizadas de animación y modelado en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master - Diseño Gráfico y Multimedia - Master en Modelado y Animación 3D. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Máster PRESENCIAL que se imparte en BARCELONA

OBJETIVOS


Dar al alumno/a una amplia formación en técnicas informatizadas de animación y modelado en tres dimensiones, capacitándolo/a para realizar tales trabajos en el ámbito profesional con un alto nivel de destreza.

TEMARIO

conceptos generales de modelado
3d studio max 5: creación de formas 2d y figuras 3d
modelado de objetos
modelado orgánico y de personajes
recreación de escenas
utilización de materiales con photoshop 7
iluminación de escenas
conceptos de animación
animación de cámaras y objetos
animación de personajes con caracter studio
creación de storyboard
edición de videos digitales con adobe premier 6
elaboración de un proyecto completo

Dirigido a

Toda persona que, sin poseer necesariamente conocimientos informáticos, esté interesada en trabajar en el área del modelado y animación de escenas y personajes, para desempeñarse laboralmente en estudios de diseño o publicidad, empresas de Internet, o empresas en general, realizando sus tareas con el ordenador en base a modernas técnicas informáticas.