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Master Diseño Web

Master Diseño Web
El Master Diseño Web se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 600 horas. Master orientado principalmente a profesionales del diseño... Seguir leyendo

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  • tania
    7a y 10m
    3/5 Valoración
    x trabajo sí o sí tenía que reciclarme y desde luego que este máster me vino bien doblemente x lo bien que me vino y x poder compatibilizarlo al ser online

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Descripción del Máster



El Master Diseño Web se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 600 horas.

Master orientado principalmente a profesionales del diseño de páginas web y diseñadores gráficos y pensado para el desarrollo de páginas web dinámincas y portales de información potentes, a nivel profesional.    

Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.     

Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo los manuales teóricos así como completando paso a paso todos los contenidos de los CDROMS Multimedia correspondientes al curso, realizando las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios.    

Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% de total de las respuestas).    

Para qué te prepara
Conviértase en un master profesional en diseño y creación de proyectos webs. Desarrolle páginas webs dinámicas y potentes portales implementando todo tipo de módulos avanzados de comercio electrónico, gestión de contenidos, animaciones en flash, bases de datos, tablas, CSS, animación 3D, etc.    

Salida laboral
Sector del diseño web en general, estudios de diseño gráfico.    

Titulación
Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Destinatarios del Máster

Creativos, profesionales del diseño web y el diseño gráfico, informáticos, programadores, licenciados en bellas artes, profesionales del mundo de la animación multimedia en tres dimensiones, departamentos de marketing y diseño web de empresas, y en general cualquier interesado en convertirse en un experto del diseño web.

Objetivos del Máster

Convertir a los alumnos en expertos en Diseño y Animación Web, dando al alumno una amplia formación en técnicas de retoque fotográfico, animación 3D y diseño de páginas y sitios web, capacitándolo para realizar trabajos con eficiencia y alto nivel.

Temario del Máster

MÓDULO 1. TEORÍA Y FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO    
TEMA 1. EL DISEÑO  Definición de Diseño  La práctica del diseño  Disciplinas del diseño  Signo y Símbolo  Elementos básicos del diseño  Teoría de la percepción    
TEMA 2. EL COLOR  Teoría del color  El círculo cromático  La armonía  Contrastes de color  Psicología del Color    
TEMA 3. TIPOGRAFÍA  Definición de tipografía  Características de los tipos  Clasificación de los tipos  Clasificación histórica  Clasificación por forma  Elementos tipográficos  Tipografía digital  La tipografía en el diseño    
TEMA 4. TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN  ¿Qué es la composición?  Estructuras compositivas  El espacio  La Sección Áurea  Las figuras geométricas  Los planos compositivos  Ritmo visual  Equilibrio visual  Equilibrio estático  Equilibrio dinámico    
TEMA 5. DISEÑO PUBLICITARIO  La publicidad  Objetivos de la publicidad  Medios publicitarios  Identidad corporativa  Logotipo y marca  Estrategias de diseño  Publicidad impresa  Publicidad en televisión  Packaging  Del diseño a la realización    
TEMA 6. MAQUETACIÓN  ¿Qué es la maquetación?  Preparar un documento para la maquetación  Ocupando el espacio de la página  Texto e imagen  Composición del texto  Errores frecuentes    
TEMA 7. FOTOMECÁNICA E IMPRESIÓN  ¿Qué es la fotomecánica?  Pasos de una impresión  Escaneado  El escáner  Filmación  Fotolitos  Las tintas  Tipos de impresión     
TEMA 8. DISEÑO WEB  Qué implica el diseño web  Planificación de una página web  Tipos de sitios web  Análisis demográfico  Definir el estilo  Maquetación  Creación del sitio  Nociones básicas   HTML  CSS  Flash  Colgar el sitio en la red  Promoción del sitio web    
TEMA 9. DISEÑO 3D  El diseño tridimensional  Fundamentos  Interfaces de navegación  Modelado  Animación  Imagen final  Materiales y texturas  Iluminación y render  Formatos  Atajos de teclado    

MÓDULO 2. DREAMWEAVER CS5    

TEMA 1. PRESENTACIÓN  Objetivo del curso  Dirigido a    
TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES  ¿Que es un dominio?  ¿Qué es un servidor?  ¿Qué es un alojamiento Web?  Resolución de pantalla  Lenguaje HTML  Tipografía y color en la Web  Novedades    
TEMA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS  Sitios en Dreamweaver  Configurar un sitio  Administrar y editar sitios  Crear y abrir documentos  Espacio de trabajo  Vistas del documento  Propiedades de la página    
TEMA 4. TEXTO  Insertar diseño  Importar documentos  Propiedades del texto  Creación de listas  Caracteres especiales  Corregir y sustituir texto  Crear un estilo CSS    
TEMA 5. ENLACES  Introducción  Crear un enlace  Vínculo a un correo  Puntos de ancla  Menú de salto  Widget de barra de menús  Comprobar vínculos  Estilos en vínculos    
TEMA 6. IMÁGENES  Insertar una imagen  Propiedades de la imagen  Alinear y redimensionar una imagen  Rollover  Mapas de imagen  Marcadores de posición  Objetos Inteligentes    
TEMA 7. TABLAS  Tablas  Insertar tablas  Selección de elementos de la tabla  Propiedades de la tabla  Propiedades de las celdas  Tamaño de tablas  Copiar, pegar, combinar y anidar tablas  Formato CSS    
TEMA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTOS  Las capas  Insertar capas  Propiedades de las capas  Panel de elementos PA  Capas prediseñadas  Conversión entre elementos PA y tablas  Comportamientos  Aplicar un comportamiento    
TEMA 9. ESTILOS CSS I   Hojas de estilo  Panel estilos  Crear una nueva regla  Propiedades de tipo  Propiedades de fondo  Propiedades de bloque  Propiedades del cuadro  Propiedades del borde    
TEMA 10. ESTILOS CSS II  Propiedades lista  Propiedades de posición  Propiedades de extensiones  Desplazamiento/exportación de reglas CSS  Vinculación a una hoja de estilos CSS externa  CSS con distintos navegadores  Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver  Diseño de páginas con CSS    
TEMA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y SPRY  Incluir archivos SWF  Insertar archivos FLV  Insertar sonido  Framework de Spry  Widget de acordeón  Widget que puede contraerse  Widget de paneles en fichas    
TEMA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA  Plantillas  Creación de plantillas  Crear regiones editables  Crear regiones repetidas  Regiones opcionales de una plantilla  Basar páginas en una plantilla  Edición y actualización de plantillas  Panel Activos  Biblioteca    
TEMA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS  Formularios  Creación de un formulario HTML  Propiedades de objetos I  Propiedades de objetos II  Validar un formulario  Sitios remotos  Panel archivos      

MÓDULO 3. ADOBE FLASH CS5    
TEMA 1. INTRODUCCIÓN  Objetivo del curso  Dirigido a  Requisitos mínimos  ¿Que es Adobe Flash CS5?    
TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO I  Tipos de gráficos  Flujo de trabajo Flash CS5  Ver el área de trabajo  Menús  Gestión de ventanas y paneles  Guardar espacio de trabajo  Preferencias en flash    
TEMA 3. EL ENTORNO DE TRABAJO II  El escenario y propiedades del documento  Herramientas  Línea de tiempo y capas  Vistas del documento  Reglas, guías y cuadrículas  Deshacer, rehacer, historial  Películas Flash    
TEMA 4. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS  Crear documentos  Las plantillas  Importación de imágenes e ilustraciones   Illustrator y Flash  Photoshop y Flash  Archivos Flash  Creación de proyectos    
TEMA 5. DIBUJAR EN FLASH  Información sobre el dibujo  Modos de dibujo  Preferencias de dibujo  Herramientas básicas  Herramientas avanzadas  Herramienta pluma  Editar contornos    
TEMA 6. TRABAJAR CON OBJETOS  Transformar objetos  Seleccionar objetos  Combinación de objetos  Borrar y eliminar objetos  Alinear objetos  Mover y copiar objetos    
TEMA 7. COLOR EN FLASH  Selector de color  Degradados  Herramienta transformar degradados  Herramienta bote de tinta y cubo de pintura  Panel de Kuler  Herramienta cuentagotas y pincel rociador  La Herramienta deco    
TEMA 8. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS   Símbolos  Crear un símbolo  Bibliotecas  Instancias  Símbolos gráficos  Crear un botón  Clip de película    
TEMA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN  Línea de tiempo  Las Capas  Animaciones  Animaciones fotograma a fotograma  Animaciones de forma  Animación interpolada  Interpolación clásica  Interpolación de movimiento  Editor de movimiento  Animaciones con guías  Animar objetos 3D    
TEMA 10. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y CINEMÁTICA  Escenas  Filtros  Tipos de filtros  Modos de Mezcla  Capas de máscara   Cinemática inversa   Esqueleto en una forma  Esqueleto en un símbolo    
TEMA 11. TEXTO  Text Layout Framework (TLF)  Propiedades de caracteres TLF  Propiedades de párrafo TLF  Propiedades de contenedor y flujo  Fluir texto en cajas   Texto Clásico  Tipos de texto clásico  Incorporar fuentes     
TEMA 12. SONIDO Y VIDEO  Sonidos en Flash  Formatos de sonido admitidos  Sonido en la línea de tiempo  Añadir sonido a un botón  Editar un sonido  Comprimir un sonido  Importar video  Propiedades del video  Adobe Media Encoder    
TEMA 13. ACCIONES Y PUBLICACIÓN  Introducción a ActionScript  Panel acciones  Acciones más comunes  Panel Fragmentos de código  Formularios  Configurar publicación  Exportar en flash      

MÓDULO 4: ADOBE PHOTOSHOP CS4    
TEMA 1.INTRODUCCIÓN  Objetivo del curso  A quién va dirigido el curso  Requisitos mínimos  ¿Que es Adobe Photoshop?    
TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS  Novedades del programa  Tipos de imágenes  Resolución de imagen  Formato PSD  Formatos de imagen    
TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO  Abrir y guardar una imagen  Crear un documento nuevo  Área de trabajo  Plataforma de trabajo  Gestión de ventanas y paneles  Guardar un espacio de trabajo  Modos de pantalla  Ejercicios prácticos    
TEMA 4. PANELES Y MENÚS  Barra menú  Barra de herramientas  Opciones de herramientas  Barra de estado  Paletas  Ventana navegador  Ventana información  Ventana color  Ventana, historia y deshacer  Zoom y mano  Ejercicios prácticos    
TEMA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN  Herramienta Marco  Herramienta Lazo  Herramienta Varita  Herramienta de Selección Rápida  Herramienta Mover  Sumar y restar selecciones  Modificar selecciones  Perfeccionar bordes  Ejercicios prácticos    
TEMA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN  Herramienta Pincel  Crear Pinceles personalizados  Herramienta Lápiz  Herramienta Sustitución color  Herramienta Pincel de historia  Herramienta Pincel histórico  Herramienta Degradado  Herramienta Bote de pintura  Crear motivos personalizados  Ejercicios prácticos    
TEMA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN  Retoque y transformación  Herramienta Recortar  Cambiar el tamaño del lienzo  Herramienta Pincel corrector puntual  Herramienta Ojos rojos  Herramienta Parche  Tampón de Clonar  Tampón de Motivo  Herramienta Borrador  La herramienta Desenfocar  La herramienta Enfocar  Herramienta Sobreexponer y Subexponer  Herramienta Esponja  Herramienta Dedo  Ejercicios prácticos    
TEMA 8. CAPAS  Conceptos básicos de Capas  El panel Capas  Capa Fondo  Trabajar con Capas  Alinear Capas  Rasterizar capas  Opacidad y fusión de capas  Estilos y efectos de capa  Capas de ajuste y relleno  Combinar capas  Exportar capas  Máscaras de capa  Ejercicios prácticos    
TEMA 9. HERRAMIENTAS DE TEXTO  Introducir texto  Cambiar caja y convertir texto  Formato de caracteres  Formato de párrafo  Rasterizar y filtros en texto  Deformar texto  Crear estilos de texto  Relleno de texto con una imagen  Ortografía  Ejercicios prácticos    
TEMA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO  Modos de dibujo  Herramienta Pluma  Ventana Trazados  Convertir trazados en selecciones  Pluma de forma libre  Pluma magnética  Capas de forma  Herramienta Forma  Forma personalizada  Ejercicios prácticos    
TEMA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES  Reglas, guías y cuadrícula  La herramienta Regla  Acciones  Filtros  Objetos inteligentes  Filtros inteligentes  Canales  Máscara rápida  Canales Alfa  Ejercicios prácticos    
TEMA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB  Transformar imágenes  Deformar un elemento  Tamaño de la imagen  Resolución de la imagen y el monitor  Rollover  Los sectores  Tipos de sectores  Propiedades de los sectores  Modificar sectores  Guardar para web  Guardar sectores  Generación de capas CSS para gráficos Web  Ejercicios prácticos    
TEMA 13. IMPRESIÓN  Impresión de escritorio  Pruebas de color en pantalla  Perfiles de color  Imprimir una imagen  Preparación para imprenta  Ejercicios prácticos      

MÓDULO 5: ADOBE ILLUSTRATOR CS4    
TEMA 1. INTRODUCCIÓN  Objetivo del curso  Requisitos mínimos  ¿Que es Adobe Illustrator?  A quien va dirigido el curso    
TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS  Novedades del programa  ¿Qué es un gráfico vectorial?  ¿Qué es un mapa de bits?    
TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO  Cómo iniciar Adobe Illustrator CS4  Los elementos de la pantalla  La interfaz y área de trabajo  Abrir un archivo  Colocar un archivo  Guardar un documento  Exportar un documento  Las paletas flotantes de Illustrator  Desplazarse por el documento  Los menús contextuales  Modos de pantalla  Reglas, guías y cuadrícula  Las mesas de trabajo    
TEMA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS  Herramientas de selección  Herramienta de Selección  Herramienta Lazo  Herramienta Varita mágica  Selección de objetos superpuestos  Herramienta Selección de grupos  Seleccionar objetos similares  Guardar una selección  Bloquear selección  Preferencias de selección  Eliminar objetos  Agrupar objetos  Desagrupar objetos  Trabajar en Modo aislamiento  Hacer y Rehacer  Alinear y distribuir objetos    TEMA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS  Los trazados  Crear formas básicas  Herramienta Destello  Herramienta Segmento de línea  Herramienta Lápiz  Dibujar arcos, espirales y cuadrículas  Contorno y relleno  Herramienta Borrador  Herramienta Suavizar    
TEMA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO  Modos de color  Colorear desde la paleta Muestras  Cambiar trazo  Pintura interactiva  Crear una paleta personalizada  Paleta Muestras  Copiar atributos  Degradados  Transparencias  Motivos  Pintar con el pincel de motivo  Volver a colorear la ilustración  Crear grupos de colores    
TEMA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER  Nociones preliminares sobre trazados  Herramienta Pluma  Combinar segmentos rectos y curvos  Editar trazos con la pluma  Unir trazados  Continuar dibujando un trazado  Cortar un trazado  Relleno y contorno de trazados  Herramientas de manipulación vectorial    
TEMA 8. LAS CAPAS  Acerca de las capas  Utilizar los comandos de organización  Utilizar los comandos Pegar delante o detrás  El panel Capas  Cambio de visualización del panel Capas  Definición de opciones de capa y subcapa  Definir capas  Mover capas  Bloquear las capas  Rellenar una capa con una muestra  Visualizar las capas  Pegar capas  Soltar elementos en capas independientes  Crear Máscaras con capas  Máscara de recorte sin capas    
TEMA 9. TEXTO  Textos  Importar archivos de texto  Crear columnas de texto  Enlazar texto  Cambio del tamaño de un área de texto  Texto y objetos  Dar formato al texto  Propiedades de párrafo  Estilos de carácter y de párrafo  Rasterizar texto  Exportación de un texto a un archivo de texto  Atributos de apariencia  Copia de atributos de apariencia  Revisión ortográfica  Envolvente de texto    
TEMA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS  Tipos de efectos  Aplicar efectos  Editar o eliminar un efecto  Rasterización  Efecto de sombra  Objetos en tres dimensiones  Aplicar el comando Girar (Revolve) a un objeto plano (2D)  Añadir texturas a los objetos tridimensionales (Mapeado)  Estilos gráficos  Crear, guardar y aplicar un estilo  Bibliotecas de estilos gráficos  Pinceles  Pincel de manchas  Panel Símbolos    
TEMA 11. TRANSFORMAR OBJETOS  Información general del panel Transformar  Escalar objetos  Rotar o girar objetos  Distorsionar objetos  Colocación precisa de objetos  Reflejar objetos  Envolventes  Combinar objetos  Fusión de objetos    
TEMA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS  Acerca de los gráficos para web  Optimizar imágenes para Internet  Previsualización de píxeles  Mapas de imagen  Sectores  Animaciones  Exportación de ilustraciones  Automatizar tareas  Calcar mapa de Bits    
TEMA 13. IMPRESIÓN  Impresión: panorama general  Dispositivos de impresión  Acerca del color  Información de documento  Opciones generales de impresión  Ajustar página  Imprimir una ilustración en varias páginas  Cómo establecer las ilustraciones como no imprimibles  Archivos Postscript  Imprimir degradados

Duración del Máster

600 horas.