Pide Información SIN COMPROMISO

Master Diseño y Desarrollo Web (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Master Diseño y Desarrollo Web (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
Consultar Precio
El Master en Diseño y Desarrollo Web (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online. Titulación Universitaria de Máster... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Diseño y Desarrollo Web (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Diseño y Desarrollo Web (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online.

Titulación Universitaria de Máster en Diseño y Desarrollo Web expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos acreditada con 60 ECTS Universitarios     

Destinatarios del Máster

Creativos, diseñadores gráficos y web, publicistas, programadores, además de cualquier persona que desee dedicarse profesionalmente  al mundo de la creación y el diseño de Páginas web para diferentes plataformas, sector en auge y con gran cantidad de salidas profesionales.

Objetivos del Máster

Este máster te permitirá manejar todas las herramientas necesarias para aprender a diseñar y desarrollar desde un punto de vista técnico  y creativo sitios web multiplataforma. Elaborarás proyectos visuales innovadores y páginas web profesionales, haciendo uso de las técnicas de desarrollo web más demandadas en el mercado actual. A lo largo de todos los módulos se te darán códigos de buenas prácticas para posicionar de forma óptima los entornos web creados.

Duración del Máster

1500 horas