Pide Información SIN COMPROMISO

Master Diseño y Programación Páginas Web

Master Diseño y Programación Páginas Web
El Master Diseño y Programación Páginas Web es presencial, se imparte en Játiva (Valencia) y Castellón y tiene una duración de 400 horas. Los... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Diseño y Programación Páginas Web. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Diseño y Programación Páginas Web es presencial, se imparte en Játiva (Valencia) y Castellón y tiene una duración de 400 horas.

Los conocimientos de diseño web adquiridos después de realizar estemaster permitirán al alumno diseñar y programar páginas web de grancalidad y complejidad, dado que el programa formativo consta de lasprincipales herramientas en diseño web.

Requisitos del Máster

Introducción sin conocimientos previos al manejo del ordenador, teclado y ratón.

Objetivos del Máster

Los conocimientos de diseño web adquiridos después de realizar este master permitirán al alumno diseñar y programar páginas web de gran calidad y complejidad, dado que el programa formativo consta de las principales herramientas en diseño web.

El alumno será capaz de crear páginas web estáticas y dinámicas, tanto a través del Dreamweaver como del Flash, aplicando también los conocimientos adquiridos en los diversos lenguajes de programación, lo que ampliará notablemente sus posibilidades a la hora de diseñar una página web combinando todo lo aprendido. Para ello se estudia la programación de la parte cliente con JavaScript y la programación de la parte servidor con la tecnología ASP. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de desarrollar aplicaciones de comercio electrónico respaldadas por bases de datos.

Temario del Máster

DISEÑO WEB : Aprendizaje de todos los accesorios propios del entorno Macromedia.
-Macromedia Flash MX: Crear Imágenes, Animaciones y Películas interactivas profesionales.
-Macromedia Dreamweaver MX: Editor de código HTML profesional para el diseño visual y la administración de sitios y páginas Web.
-Macromedia Fireworks MX: Crear, editar y animar gráficos Web, añadir interactividad avanzada y optimizar imágenes en un entorno profesional. Fireworks combina las herramientas de edición de mapas de bits y de vectores.

PROGRAMACIÓN WEB :
- Base de datos Microsoft ACCESS

Consta de 2 partes:
- JavaScript: programación por parte del cliente.

- ASP: programación por parte del servidor.

Utilización Básica de Microsoft Visual Interdev. Entorno de desarrollo visual que facilita la programación de complejas aplicaciones Web.

Duración del Máster

400 horas prácticas