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Master E-Business Intensivo

Master E-Business Intensivo
4.450
El Master en E-Business Intensivo es presencial y se imparte en Madrid. Programa único por su alta especialización y capacitación profesional. Tiene... Seguir leyendo
  • Máster
  • Presencial
  • Madrid
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master E-Business Intensivo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... un precio de 4.450€.

Posibilidad de obtener un certificado de tu formación avalado por la Universidad Rey Juan Carlos.
Acceso a ofertas GARANTIZADO a todos los alumnos.
Financiación sin intereses.


Programa de asesoramiento y desarrollo para la dirección de marketing.

Cada alumno requiere de una adecuación a sus necesidades profesionales y laborales, para que el aprovechamiento de la formación a recibir y el entrenamiento de sus capacidades logren cumplir con los objetivos plateados y cumpla las expectativas señaladas.

Madrid School of Marketing pone todos los recursos necesarios para que los participantes en los programas máster accedan a un entorno laboral cualificado y especializado.

Un número considerable de empresas, apuesta por esta innovación y compromiso con los proyectos de desarrollo profesional planteados, reclutando profesionales en sus áreas de especialización: T2O, DIGITAL GROUP,FULLCONTACT, FULLSIX, GREY, ACTIVOLUTION, ZENITH INTERACTIVE, ELECTROLUX, TRADEDOUBLER ESPAÑA, PIENSA EN NARANJA, MCUSTOM, DIAGEO, E-CREATING MARKETING DIGITAL, THE CONSULTING COMPANY, OTROS.

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO
El objetivo principal del Proceso de Admisión es seleccionar a aquellos candidatos que puedan demostrar una motivación relevante, un potencial de éxito como profesionales o futuros profesionales, directivos, o de líderes en su campo de especialización.

Además, este proceso asegura que el candidato elije aquél programa que mejor se adapta a sus cualidades personales e intereses profesionales.

Participar en el Proceso de Admisión no supone un compromiso para el candidato ni le da derecho a una plaza en el programa, únicamente evalúa su perfil y sus capacidades.

Profesionales del marketing y/o la comunicación, en situación de transición laboral o que busque oportunidades profesionales especializadas en este centro profesional.

Bolsa de trabajo especializada y personalizada por alumno/a. Las posiciones en Marketing para las que se prepara son:
-Responsable de Marketing online     
-Ejecutivo digital de cuentas
-Community Manager     
-Social Media Manager
-Social Media Strategist     
-Digital Manager
-Ejecutivo de marketing online o Key Account Digital Manager     
-Digital Business Development Manager
-Social Media Analyst     
-Record Manager
-E-business manager     
-E-business Consultant

Módulo 1: Fundamentos de e-business
• Introducción al E-Business
• Consumer Insights; Comportamiento del consumidor online
• Modelos de negocio
• Construcción de marca en entornos online; casos de éxito
• Análisis de plataformas y formatos tecnológicos
• Análisis de cadena de valor y factores críticos de éxito en e-business
• Integración de las estrategias e-business en estrategias globales de negocio
• Roles, perfiles y desempeños en e-business; gestión de equipos
• Relaciones con agencias y proveedores de servicios online
• Casos prácticos

Módulo 2: Segmentación e investigación de mercados online
• Papel, alcance y posibilidades de la investigación en el entorno online
• Conceptos y herramientas de segmentación online
• Técnicas de investigación online
• Objetivos y estrategias en la obtención de información; automatización de procesos
• Análisis de competencia online; Benchmarking
• Análisis de tendencias
• Casos prácticos

Módulo 3: Web Project Management

• Estándares y arquitectura web
• Fundamentos y métodos en usabilidad y diseño web
• Técnicas y herramientas de testing de usabilidad web.
• Posicionamiento natural en buscadores; SEO
• Métricas de análisis web; indicadores, objetivos y herramientas. Google Analytics
• Gestión integral de proyectos web
• Casos prácticos

Módulo 4: Marketing Online
• Objetivos y estrategias de marketing y comunicación online
• Creatividad publicitaria y Copy Strategy
• Soportes publicitarios en Internet
• Indicadores de eficacia publicitaria online; CPM, CPC, CPL
• Técnicas efectivas SEM; Google AdWords
• E-Sponsorship
• Gestión de eventos y relaciones públicas online; e-publicity
• E-mail Marketing
• Permission Marketing
• Cross branding
• Planificación de campañas online
• Plan global de marketing online y su integración en estrategia de negocio
• Audit estratégico; Scorecards, KPI´S y cálculo de ROI
• Casos prácticos

Módulo 5: Social Media
• Objetivos y estrategias en Social Media
• Análisis de sitios sociales por tipos de contenidos y usuarios
• Alcance y tendencias de Social Media Marketing
• Facebook Marketing
• Twitter Marketing
• LinkedIn Marketing
• Google + Marketing
• You Tube Marketing
• Estrategias Blogging
• Estrategias en foros de discusión
• Community Management; monitorización, dinamización y creación de comunidades online
• Creación y gestión de canales de marca; Brand Channels
• Online Content Management
• Social Media Audit; KPI, ROI y IOR
• Casos prácticos

Módulo 5: Social Media
• Objetivos y estrategias en Social Media
• Análisis de sitios sociales por tipos de contenidos y usuarios
• Alcance y tendencias de Social Media Marketing
• Facebook Marketing
• Twitter Marketing
• LinkedIn Marketing
• Google + Marketing
• You Tube Marketing
• Estrategias Blogging
• Estrategias en foros de discusión
• Community Management; monitorización, dinamización y creación de comunidades online
• Creación y gestión de canales de marca; Brand Channels
• Online Content Management
• Social Media Audit; KPI, ROI y IOR
• Casos prácticos

Módulo 6: Data Driven Marketing
• Del CRM al e-CRM
• Bene?cios del e-CRM.
• Metodología y de?nición de objetivos.
• Impacto del e-CRM en la relación con el cliente.
• Visión Estratégica.
• Implementación operativa
• Casos Prácticos

Módulo 7: E-Commerce
• Visión general del comercio electrónico
• Objetivos y estrategias e-commerce
• Formatos y herramientas de e-commerce
• Tipología de tiendas y catálogos online
• Estrategia de productos, contenidos y e-pricing
• Diseño e implementación de tiendas virtuales; surtido, tecnologías y pasarelas de pago
• Gestión integral de proyectos e-commerce; E-Fulfillment
• Marketing de afiliación
• Social Commerce
• Análisis de eficacia de e-commerce; analítica, KPI´S, y rentabilidad
• Casos prácticos

Módulo 8: Mobile Business
• Visión general del negocio mobile
• Formatos y tecnologías Mobile; smartphones y tablets
• Objetivos y estrategias en Mobile Business
• Visión general del Mobile Marketing
• Diseño de proyectos mobile web
• Posicionamiento en buscadores
• SMS/MMS marketing
• Publicidad Mobile y gestión de campañas
• Códigos BIDI o QR
• Bluetooth Marketing
• Mobile Advergaming y Branded Content
• Mobile Social Media
• Marketing de aplicaciones móviles
• Tendencias en Mobile Business; Realidad Aumentada
• M-Commerce
• Mobile Audit; indicadores y cálculo de ROI
• Casos prácticos

Módulo 9: Emprendimiento Digital
• Contexto y entorno para generar innovación
• La start-up: modelos de negocio y casos de éxito
• Apoyos institucionales. Viveros, asesoramiento, formación, consultoría, otros.
• Técnicas de Fundraising: la obtención de capital y la financiación
• Gestión Financiera para empresas digitales
• Introducción a plataformas de comercio digital existentes
• Cómo comercializar a distancia: la internacionalización.
• Creación y uso de sistemas de pago
• Derechos de autoría y protección de datos
• Aspectos Jurídicos y Legales

Programa Next Generation Management:
• Liderazgo Transformador
• La persona es más emocional que racional
• Motivar a los más difíciles de la empresa. Y ¿quién motiva al motivador?
• Cómo definir una misión empresarial creíble y comprometedora
• ¿En qué ocupamos nuestro tiempo?
• Cuándo trabajar en equipo y cuándo individualmente
• Negociación creativa. Consiga el SÍ
• Comunicación significa tener un proyecto común
• Comportamientos conflictivos que minan la productividad
• ¿Qué hace que las personas se adapten al cambio?

DURACIÓN:
4 meses

Nº TOTAL DE HORAS:
Lectivas y Proyecto Final: 400 horas

FORMACIÓN BONIFICADA:
Te ayudamos a gestionarla

DEDICACIÓN:
Compatible con otra actividad

HORARIO: Dos opciones:

Mañanas: De L a J de 10:00 a 14:00
Tardes: De L a J de 18:00 a 22:00

MODALIDAD:
Presencial

FINANCIACIÓN:
Acuerdos de Financiación a medida a través del Banco Popular