Pide Información SIN COMPROMISO

Máster E-commerce

Máster E-commerce
El Máster en E-commerce se imparte en modalidad Presencial en Madrid y Presencial Virtual (Online). Según un informe del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Máster E-commerce y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... y de la Sociedad de la Información (ONTSI), en los últimos diez años se ha duplicado el porcentaje de personas que hacen uso de internet. A mayor velocidad aumenta el número de clientes que realizan alguna compra online. Solamente en España el gasto anual por consumidor online ronda los 900€.

El E-commerce se ha erigido como una magnífica oportunidad que seguirá creciendo y evolucionando a nivel mundial en los próximos años.

Y al igual que es una oportunidad también se convierte en un desafío. Con el Máster en E-commerce te daremos los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para poder dirigir y tomar decisiones relacionadas con todas las áreas de un comercio electrónico como, por ejemplo, en la captación de visitas a la web, la optimización de campañas publicitarias y del carrito de la compra, control de los envíos y la logística, sin olvidar la gestión y la atención del cliente online.

El máster en E-commerce se encuentra avalado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y se imparte en base a una metodología 100% práctica sustentada en tres pilares:

1.  Aprende: conocimientos claves a través de master class, talleres y tools.

2.  Practica: desarrolla los conocimientos a través de la práctica con talleres, business case y challenge.

3.  Aplica: evalúa el saber adquirido mediante challenge, final challenge e inmersión en desafíos planteados por empresas sobre situaciones reales.

Titulación

-Título de Máster en E-commerce, emitido por la Escuela de Negocios Digitales ESNEDI y la Escuela de Negocios y Dirección ENyD.
-Título propio de Máster en E-commerce, emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

* Para la obtención el título propio Máster emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes es requisito imprescindible poseer titulación universitaria.

TASAS ACADÉMICAS
Precio: 7.250€
Importe de matrícula y reserva de plaza 650€ (Incluidos en el precio).
Consulta lineas de ayuda y becas vigentes, de hasta el 30% de descuento.
Bonificable a través de la Fundación Tripartita.

FINANCIACIÓN
Pago único 5% de descuento.
Pago financiado sin intereses: Matrícula 650€ + 10 cuotas mensuales

Con el Máster en E-commerce de ESNEDI el alumno podrá llevar a cabo las siguientes acciones:
•Determinar las líneas estratégicas relativas al posicionamiento del E-commerce.
•Dominar conceptos esenciales para la toma de decisiones estratégicas.
•Tomar decisiones relativas a presupuesto y resultados de campañas SEO.
•Construir, manejar y optimizar campañas de Google Adwords.
•Gestionar la publicidad digital según necesidades de la empresa.
•Tomar decisiones en relación con la fidelización del cliente en el sector digital.
•Comprender las claves para crear y manejar una tienda online.
•Definir los procesos de operaciones y logística en el E-commerce.
•Estudiar resultados y optimizar campañas.
•Optimizar las cifras de venta en E-commerce.
•Conocer y utilizar las tendencias actuales en E-commerce.

Plan Estratégico del E-commerce

  • Modelos de negocio y estrategia.
  • Análisis de mercado y competencia.
  • Público objetivo, marca y posicionamiento USP.
  • Portfolio de producto y política de precios.
Publicidad Digital I: Search Engine Optimization - SEO
  • Funcionamiento de los buscadores.
  • Objetivos de nuestro sitio Web
  • Planificación de una campaña de SEO.
  • Factores de posicionamiento SEO
  • Presupuesto.
  • Análisis de una campaña SEO.
Publicidad Digital II: Search Engine Marketing - SEM
  • SEM. Search Engine Marketing. Conceptos básicos.
  • Google Adwords I.
  • Google Adwords II.
Publicidad III
  • Planificación y contratación de medios digitales.
  • Inbound marketing.
  • Publicidad en redes sociales.
  • E-mail marketing.
  • Affiliate Marketing.
  • Display y Publicidad enriquecida.
  • Publicidad programática.
  • Retargeting.
  • Mobile marketing.
  • Marketing de contenidos.
  • Gamificación y advergaming
  • Creación y optimización de LandingPages.
  • Análisis de campañas y análisis de rentabilidad.
Soluciones Tecnológicas para el E-commerce
  • Introducción y conceptos clave.
  • Claves para construir una tienda online.
  • Soluciones tecnológicas.
  • Medios de pago.
  • Integración con otras herramientas.
Operaciones y Logística en el E-commerce
  • La cadena de valor en el E-Commerce.
  • Gestión de almacén.
  • Gestión de inventario.
  • Transporte.
  • Dropshiping y agregadores logísticos.
  • Mejora y optimización de procesos.
Optimización del E-commerce
  • ConversionRateOptimization.
  • Optimización del carrito de la compra.
  • Upselling, Cross-selling y Behavioural Marketing.
  • Optimización del proceso de registro de cliente.
  • Recuperación de carritos abandonados.
  • Optimización y mejoras en la tienda virtual.
Gestión de clientes
  • Marketing relacional.
  • Customer experience.
Analítica digital
  • Análisis de campañas
  • Google Analytics
  • Reporting y cuadros de mando
Control de Gestión en el E-commerce
  • Definición de objetivos estratégicos.
  • KPIs y cuadros de mando.
  • Analítica de negocio.
  • Medir la rentabilidad de una tienda online.
Tendencias Actuales en el E-commerce
  • Social Commerce.
  • Gamificación.
  • Mobile Commerce.
  • SOLOMO.
  • Otros.
Workshop y Talleres
  • Aspectos jurídicos en comercio electrónico.
  • Creatividad.
  • Herramientas.
  • Habilidades profesionales.
  • Otros.
Proyecto Final

Duración 60 créditos ECTS
Máster en modalidad: Presencial y Presencial Virtual
Convocatoria Octubre 2017
Matrícula Abierta