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Master eCommerce y Venta Online

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El Máster en eCommerce y Venta Online se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 500 horas. El máster online se compone de 10 módulos... Seguir leyendo

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Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... de 1 mes de duración diseñados para que el alumno obtenga un conocimiento integral teórico-práctico de la materia. El alumno tiene acceso a material audiovisual e interactivo, recursos adicionales propuestos por el tutor, autoevaluaciones integradas, clases online y resolución de casos prácticos que facilitarán la comprensión de conocimientos.

Con este master aprenderás a definir una estrategia de venta online para tus productos, montar una tienda online de principio a fin y a comprender en detalle todos los elementos que componen un comercio electrónico.

Módulo 1: Introducción al eCommerce por Fernando Herranz
-Modelos de negocio de comercio electrónico.
-Las reglas de oro de nuestra tienda online: Catalogo, precio, conversión, venta cruzada.
-Fuentes de tráfico y tracking de compras.
-Gestión de clientes, operación logística y soporte al cliente.
-Indicadores de éxito en comercio electrónico.
-Tendencias en e-Commerce: Apps, Social Commerce, gamification.

Módulo 2: Estrategia en eCommerce por Aquilino Peña
-¿Qué es el comercio electrónico?: Las operaciones en las ventas a distancia.
-Estructura de una e-Commerce vs. Un negocio Físico.
-La importancia de la desintermediación.
-La estrategia e-Commerce: Captación, visitas y conversión.
-Modelos logísticos de negocio en e-Commerce.
-Nuevos modelos de venta online: Social Commerce - Mobile Commerce.

Módulo 3: Captación y fidelización de clientes online por Manuel de Timoteo
-Ideas claves en un plan de marketing dirigido a la venta online.
-Consejos para el diseño y ejecución de una buena estrategia de captación.
-Qué debemos medir en e-Commerce: El Ciclo de Vida Medio del Cliente (CLTV) y el Coste de Adquisición del cliente (CAC).
-Factores para determinar el ROI y KPI´s para medir el desempeño por canal.
-Medios de pago y fraude online: La seguridad en comercio electrónico.
-Programas de fidelización y herramientas de gestión y atención al cliente.
-¿Qué programa usar para crear mi e-Commerce?: Prestashop, Magento y otras soluciones open source.

Módulo 4: Marketing de Afiliación por David Raseta y Pedro Robledo
-¿Qué es un programa de afiliados?
-Redes de afiliación y afiliación directa
-Claves en la creación de un programa de afiliación
-Lanzamiento, gestión y seguimiento de un programa de afiliados
-Control de fraude
-Errores a evitar en un programa de afiliados
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Módulo 5: Mobile Advertising por Noelia Amoedo

-Qué es la publicidad móvil y por qué nos interesa.
-Cómo diseñar campañas publicitarias que aprovechen las peculiaridades y ventajas del medio móvil.
-Planificación de medios en móvil: Enhanced Campaigns, formatos display, geolocalización y social media.
-Modelo de compra: Premium y performance (CPC, CPM, Coste por resultado).
-Tracking y herramientas de medición: Identificadores nativos (IDFA - iOS, Android ID).
-Cómo integrar el móvil en mi estrategia de publicidad digital.

Módulo 6: AdWords I: Diseño y gestión de campañas por Borja Berzosa

-Resultados de búsqueda: Optimización de resultados de búsqueda (SEO) y marketing de motores de búsqueda (SEM).
-Cómo funcionan los sistemas de gestión de anuncios: AdWords, usuario y AdSense.
-Ventajas de Google AdWords: Relevancia, ROI, Repercusión.
-Primeros pasos en AdWords: Crea tu cuenta y planifica tu campaña en AdWords.
-Como gestionar una campaña en AdWords: Estructura, configuración, formatos de anuncios, redes y dispositivos, ofertas y presupuesto.
-Palabra Claves: Tipo de concordancia y herramientas de búsqueda (Google Insights, Google Keyword Tool).

Módulo 7: Social Commerce: Optimización de ventas en redes sociales por Salvador Suárez
-¿Qué es el Social Business?
-CONTEXTO: Tecnología, Consumidores, Canales y Empresas
-LAS 6 C´S DEL Social Commerce: Content, Community, Context, Connection, Conversation
-Identidad digital: La marca, la reputación social y el contenido líquido.
-ESTRATEGIA: Audiencias, Brandcontent, Social CRM
-EJECUCIÓN: Facebook sales, Couponing y captación de fuerzas de venta
-Tendencias a futuro en Social Commerce

Módulo 8: Prestashop: Implementación práctica de un e-Commerce por Javier Valero
-¿Qué es el comercio electrónico?
-¿Qué aporta Prestashop a tu negocio?
-Requisitos tecnológicos.
-Implantación de Prestashop en tu negocio online.
-Front Office: catálogos, descuentos, etc.
-Back Office: gestión de clientes, gestión de pedidos, etc.

Módulo 9: La implementación logística en e-Commerce por Enrique Sánchez

-Logística Vs. Cadena de suministro.
-Gestión de inventarios y el proceso fullfilment.
-La cadena de valor en e- Commerce.
-Gestión de incidencias y logística inversa (Devoluciones).
-Integración de la tienda online con el proceso logístico.
-Atención al cliente: Cómo medir la calidad y el desempeño.
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Módulo 10: Google Analytics I por Mónica Arévalo
-Primeros pasos en Analytics.
-Analítica de búsqueda y contenido: ¿Qué se puede medir con Analytics?
-Vincula tu cuenta de AdWords con Google Analytics: Cómo mejorar tus campañas de marketing, promoción y ventas.
-Analítica de conversiones: Embudos de conversión en Google Analytics.
-Generación de informes en e-Commerce con Google Analytics.
-Embudos multicanal: Cómo medir la eficacia de tu estrategia de marketing online.
-¿Qué podemos medir con Google Analytics para apps?

10 meses - 500 horas
Precio: 2.275€