Pide Información SIN COMPROMISO

Master Efectos Especiales 3D con Houdini

Master Efectos Especiales 3D con Houdini
El Master Efectos Especiales 3D con Houdini es presencial y se imparte en Madrid. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Efectos Especiales 3D con Houdini. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Requisitos del Máster


Objetivos del Máster

Este Máster te formará como operador de la industria tanto del cine 3D como de imagen real y televisión para poder desarrollar todos aquellos efectos especiales que, tanto por coste como por tiempo, serían poco viables de cubrir en una producción de manera real. El desarrollo de estos efectos digitales da más libertad y creatividad a la producción, así como un aspecto visual mejorado. Obtendrás el conocimiento para la implementación de estos efectos: Fuegos, Explosiones, Apariciones Mágicas, y un sin fin de ellos que engrandecerán tus producciones visualmente. Es necesario tener conocimientos previos de 3dsMax, así como conocimientos básicos de composición y render con Nuke para la integración del propio efecto con el plano.

Temario del Máster

•    HOUDINI.
•    ARNOLD.
•    FX MAYA 2014.
•    REAL FLOW.
•    Integración con NUKE.
•    Proyecto Final.

Duración del Máster

160 horas

Ediciones: consultar

Horario: Mañanas y tardes (compatibles con la actividad profesional)

Otros datos del Máster

Media de alumnos por aula

15

Nº de promociones de este curso al año


Bolsa de trabajo

La efectividad de una Bolsa de Trabajo en un Centro de Formación es directamente proporcional al crédito y homologaciones que éste posea. CICE cuenta con una amplia Bolsa de Empleo.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

160 horas