Pide Información SIN COMPROMISO

Master Emprendedores

Master Emprendedores
Consultar Precio
El Master de Emprendedores se imparte en modalidad a distancia pero también se puede realizar en modalidad semipresencial. Aprende a emprender y a innovar... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Distancia Master Emprendedores y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... para asegurar el éxito de una idea de negocio, convertirla en empresa y gestionarla con profesionalidad. Nuestro reto es tu crecimiento personal y profesional.

En España, en la Unión Europea y en todo el mundo de la globalización, el trabajo por cuenta propia ya no es un fenómeno circunstancial, sino que es una nueva forma de actividad laboral consecuencia de los cambios que vienen produciéndose en el mercado de trabajo. Supone, en definitiva, una enorme oportunidad para las personas que deciden ser sus propios jefes, ya lo decidan porque tienen la ambición de hacer realidad una idea, crear tu propia empresa, innovar o bien porque quieren mejorar tu porvenir.

Emprender, trabajar para uno mismo y, más allá, crear la propia empresa, supone recorrer un camino, seguir un proceso, para el que las personas normalmente no estamos preparadas. Ni en la enseñanza obligatoria, en el bachillerato o en la universidad, se explica el trabajo por cuenta propia o se enseña a crear una empresa, qué hacer y cómo hacerlo. Tampoco mientras se trabaja en una empresa se aprende a emprender, más bien se aprende a desempeñar un trabajo o a hacer nuevos trabajos.

Por todo ello, te animamos a realizar nuestro Master de Emprendedores, cuyos principales objetivos son:

- Servir de instrumento eficaz de apoyo a todas aquellas personas que dirigen tu esfuerzo a la creación de un negocio o empresa o bien quieren emprender e innovar en el ámbito de tu desempeño profesional.
- Contar con buena información y una sólida formación en conocimientos y habilidades que aseguren el éxito de una iniciativa de negocio y el adecuado desarrollo de la actividad como emprendedor.
- Ofrecer una herramienta, que permita un primer acercamiento a toda la información que necesita tener en cuenta el emprendedor, las fórmulas y los pasos que hay que seguir para que esta aventura tenga éxito.
- Orientar al emprendedor para que, según vaya formándose, pueda ir pensando en tu propia realidad, elaborando tu propia información, aclarando sus propios pensamientos y construyendo, al mismo tiempo, tanto la idea básica de emprender como el qué emprender y el Plan de Negocio para hacerlo realidad.

Al finalizar este Master, el alumno tendrá la formación necesaria para arrancar tu idea de negocio, convertirla en una empresa y gestionarla con profesionalidad. Nuestro reto es tu crecimiento personal y profesional.

Metodología
1) Formación a Distancia GADE

GADE Business School es una Escuela de Negocios líder en formación a distancia y vamos dirigidos a todos aquellos profesionales que quieran marcar la diferencia sea cual sea su ámbito profesional.
Entre las ventajas de la formación a distancia de GADE, se encuentran:
·    Flexibilidad de horarios.
·    Ahorro de tiempo y de desplazamientos.
·    Acceso al Campus Virtual.
·    Tutorías personalizadas.
·    Formación práctica, eficaz y rigurosa.
·    Metodología basada en la realidad empresarial.
·    Material muy elaborado.
·    Actualización periódica de contenidos.
·    Evaluación continua.
·    Inversión reducida y financiación sin intereses.
·    Bolsa de trabajo.

2) Formación Blearning
La modalidad en formación Blearning de GADE es un tipo de formación "blended" que combina la formación a distancia-online con jornadas presenciales intensivas de un sábado al mes y recoge lo mejor de los dos mundos: por un lado la flexibilidad de la distancia (pudiendo compaginar tu formación con otras actividades y evita tener que ir a clase para que te expliquen un material que ya tienes y que está diseñado para que el aprendizaje sea fácil y autónomo) y por otro, la personalización de la formación presencial (que te hace ir a la jornada y te compromete no sólo contigo, sino también con tu profesor y con tus compañeros, manteniendo el contacto vivo entre una jornada y otra a través del Campus Virtual).

Las jornadas presenciales se celebran un sábado al mes de 10 a 14 hrs. durante 10 meses (excluye verano) en EMPRENDELAND, el Campus de Emprendedores de GADE situado en Guadarrama.

Estas son jornadas muy importantes para la formación de nuestros alumnos porque en ellas realizamos actividades formativas que enriquecen mucho la formación master, actividades que marcan el espíritu diferenciador e innovador de nuestros masters y que potencian el lado emprendedor de los alumnos.

Este programa Master está diseñado para todos aquellos directivos y aspirantes a futuros directivos de empresas y sobre todo a:
- Directivos y ejecutivos que deseen fomentar tu espíritu emprendedor.
- Profesionales por cuenta ajena cuyo objetivo es trabajar por cuenta propia.
- Emprendedores con pocos conocimientos previos, que necesitan formación y habilidades sobre el proceso de emprender y la creación de tu propia empresa.
- Emprendedores sociales que desean iniciar una actividad con fines no lucrativos
- Emprendedores tecnológicos con proyectos innovadores en materia de nuevas tecnologías.
- Emprendedores de los "nuevos yacimientos de empleo" y los negocios del futuro.
- Personas que realizan su actividad profesional en el marco del apoyo a potenciales o actuales emprendedores.
- Quienes ya se han iniciado en el lanzamiento de sus negocios y buscan la consolidación de su empresa y la formación para una gestión profesional de la misma.
- Titulados que buscan complementar su formación con un postgrado útil y diferenciador que les permitirá su independencia profesional.
     
Salidas Profesionales del Master de Emprendedores
El Master te podrá permitir optar a:
- Crear y dirigir tu propia empresa, desde la búsqueda de la idea a la puesta en marcha.
- Ser más emprendedor e innovador en tu desarrollo profesional.
- Diseñar un plan de negocio y presentarlo a posibles inversores.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio para convertirte en profesional autónomo.
- Consultor en la creación y gestión de PYMES.
- Experto en creación de empresas de base tecnológica
- Poner en marcha un proyecto de emprendizaje social.

Realizar el Master te permitirá:
- Poner en marcha tu propio negocio, aprendiendo a emprender.
- Potenciar la capacidad emprendedora y las habilidades de dirección.
- Conocer las herramientas más novedosas de la gestión empresarial.
- Conocer las experiencias que han llevado al éxito a diversos emprendedores.
- Desarrollar un plan completo de empresa adquiriendo los conocimientos sobre marketing, recursos humanos, finanzas, necesarios.
- Conocer las posibilidades de consolidación de una empresa joven.
- Conocer las posibilidades de autoempleo de la franquicia.
- Mejorar la capacidad de resolución de problemas empresariales.
- Liderar proyectos y personas, motivar, comunicar eficazmente.
- Negociar con éxito.
- Adquirir un espíritu emprendedor para abordar proyectos empresariales.
- Entender la influencia de las nuevas tecnologías en el mundo empresarial.
- Conducir con éxito proyectos y equipos.

- Aprender a emprender
- Marketing para Emprendedores
- Emprendedores y Nuevas Tecnologías
- La Franquicia
- El Plan de Negocio
- Administración para Emprendedores
- Finanzas para no financieros
- Organización, Empresa y Factor Humano
- Internacionalización del Negocio
- Calidad y Servicio
- Comunicación Interpersonal
- Negociación
- Habilidades de Gestión y Desarrollo Personal
- Liderazgo, IE y Coaching