Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Emprendeduría e Innovación - Full Time

Máster Emprendeduría e Innovación - Full Time
13.500
El Máster en Emprendeduría e Innovación - Full Time se imparte en modalidad presencial en Madrid y Barcelona. Puntos Clave 1. Práctico Los contenidos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Emprendeduría e Innovación - Full Time. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Emprendeduría e Innovación - Full Time se imparte en modalidad presencial en Madrid y Barcelona.

Puntos Clave

1. Práctico
Los contenidos del programa son de carácter eminentemente práctico, y se dirigen a fomentar la habilidad para obtener y gestionar los recursos necesarios para comercializar oportunidades de negocio.

2. Talleres, experiencias y conferencias
Las sesiones lectivas del programa se organizan en torno a talleres y experiencias de innovación. Se organizan multitud de conferencias por parte de emprendedores de reconocido prestigio y éxito de distintos sectores (IT, e-commerce y start-ups en general), en las que el estudiante puede recibir feedback directo de sus propias ideas.

3. Asociaciciones EAE
El programa proporciona acceso a red de soporte para emprendedores a través de asociaciones de las que EAE es miembro. Los estudiantes pueden presentar su proyecto de innovación y reciben mentoring y asesoría empresarial, así como los demás servicios clave para el desarrollo de su modelo de negocio.

4. Premio de Emprendeduría e Innovación de EAE
Los proyectos empresariales de este máster son evaluados, además de por el equipo de profesores que conforman el tribunal académico, por un tribunal que decide sobre la concesión del Premio de Emprendeduría e Innovación de EAE, dotado con 10.000 euros.

Titulaciones: Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid)

Salidas profesionales
El Servicio de Carreras Profesionales de EAE Business School se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE. Año tras año, este Servicio ayuda a muchos de nuestros alumnos a comenzar una relación profesional durante la realización del Máster en Emprendeduría e Innovación y tras su finalización.

Salidas profesionales más habituales:
-Emprendedores con interés en crear iniciativas empresariales por cuenta propia.
-Emprendeduría en el ámbito del tercer sector.
-Emprendeduría corporativa en la creación de nuevas líneas o unidades de negocio.
-Dirección de nuevos productos o marcas.
-Consultoría o asesoría en el ámbito de la emprendeduría y la innovación.

Titulación

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster en Emprendeduría e Innovación por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de Máster en Emprendeduría e Innovación por la Universidad Rey Juan Carlos (si se realiza en Madrid).

Requisitos del Máster

Requisitos y perfil de acceso
Estar en posesión de una licenciatura o de un grado universitario.
El programa está dirigido a titulados universitarios o técnicos superiores, con espíritu emprendedor, que quieran poner en práctica proyectos empresariales de éxito. La formación universitaria con la cual acceden los estudiantes es diversa y responde a un amplio abanico de carreras que abarca desde la formación técnica en áreas de la ingeniería hasta la formación en ciencias jurídicas o humanidades.

Proceso de admisión
El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Máster en Emprendeduría e Innovación es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

Destinatarios del Máster

El programa está dirigido a titulados universitarios o técnicos superiores, con espíritu emprendedor, que quieran poner en práctica proyectos empresariales de éxito.

Objetivos del Máster

Los conocimientos y competencias adquiridos durante el período lectivo concluyen con la elaboración dirigida y la defensa de un proyecto empresarial, que puede consistir en:

Puntos Clave
-ESTRATEGIA DE NEGOCIO
Diseñar, implementar y gestionar una estrategia de innovación empresarial.

-CREACIÓN START-UP

Analizar y participar activamente en el proceso de creación de una start-up.

-POTENCIAR UNA EMPRESA

Gestionar el potencial de crecimiento de la nueva empresa buscando y evaluando oportunidades de negocio para la creación de start-ups

-PLAN DE NEGOCIO
Preparar al estudiante para confeccionar el plan de negocio de una nueva empresa

Temario del Máster

MÓDULO 1 - Herramientas de gestión empresarial     ECTS
Estrategia emprendedora     5 ECTS
Aspectos jurídicos de la creación de empresas     5 ECTS
Financiación de proyectos empresariales     5 ECTS
Marketing y comercialización     5 ECTS
TOTAL     20 ECTS

MÓDULO 2 - Entrepreneurship     ECTS
Entrepreneurship     5 ECTS
Design thinking     5 ECTS
Creación de valor mediante modelos de negocio     5 ECTS
TOTAL     15 ECTS

MÓDULO 3 - Innovation     ECTS
Gestión de la innovación     5 ECTS
Project management de la actividad innovadora     5 ECTS
Project management de la actividad innovadora     5 ECTS
TOTAL     15 ECTS

MÓDULO 4 - Trabajo de fin de máster     ECTS

Trabajo de fin de máster     15 ECTS

TOTAL CRÉDITOS     60 ECTS

Duración del Máster

Modalidad: Presencial
Campus: Madrid y Barcelona
Créditos ECTS: 70
Perfil: Full Time