Pide Información SIN COMPROMISO

Master en 3D

Master en 3D
955
Nombre: Master en 3D Descripción: 3D Studio MAX es una de las plataformas 3D más extendidas para la infografía profesional. Actualmente es utilizada... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en 3D. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Nombre: Master en 3D

Descripción:

3D Studio MAX es una de las plataformas 3D más extendidas para la infografía profesional. Actualmente es utilizada para la producción de películas para cine y televisión, publicidad, juegos y efectos especiales. Aunque no sólo interviene en el ocio, también en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería o la arquitectura es utilizado para el diseño de piezas industriales, maquetas en la construcción de edificios, entre otras muchas más opciones.

Alumno Objetivo:

Este master esta diseñado para todas aquellas personas que deseen aprender y adentrarse en el campo del diseño 3d, sin que sea necesario ningún conocimiento en 3D Studio max, ya que este programa de estudios está concebido para comenzar por los elementos más básicos, y poco a poco ir aprendiendo técnicas más avanzadas para conseguir los mejores resultados.


Precio: 2475 € (tutorizado) 955 (sin tutor)

Duración: 840 horas

TEMARIO:

1.3D Studio Max Básico
2. 3D Modelado
3. 3D Iluminación
4. 3D Animación
5. Photoshop
6. Premiere

Válido: Todo el mundo

Idioma: Español