Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Administración de Empresas

Master en Administración de Empresas
Un MBA es un requisito para acceder a cargos directivos en las áreas de gestión empresarial, ya que proporciona conocimientos específicos de gestión... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Administración de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Un MBA es un requisito para acceder a cargos directivos en las áreas de gestión empresarial, ya que proporciona conocimientos específicos de gestión y una visión empresarial global.
El Instituto Universitario de Posgrado (IUP), consciente de la demanda de personal altamente cualificado y adaptado a las nuevas tecnologías, ofrece un programa eminentemente práctico:
- Basado en el MBA de la Universidad Carlos III de Madrid, con los mismos profesores y estructura. El programa de esta universidad está entre los 5 mejores MBA presenciales de España.
- Permite la adquisición de conocimientos de manera práctica mediante la presentación de informes y el diseño de planes de negocio, planes estratégicos y de marketing.
- Presenta un equilibrio entre contenidos teóricos y prácticos. El alumno resolverá casos reales de empresas líderes (REE, Endesa, IBM, Vodafone, Sol Meliá, Adolfo Domínguez,...) y analizará las técnicas más innovadoras de gestión empresarial.

Metodología
On line

Duración
1 año académico. 500 Horas.

Requisitos
El Máster en Administración de Empresas (MBA) está orientado a profesionales que aspiran a ampliar su responsabilidad dentro de la empresa o a gestionar la suya propia, y a recién licenciados que quieran abrirse camino en el mercado laboral.

Programa

La realización del Máster en Administración de Empresas (MBA) te proporcionará una sólida formación y capacitación para analizar y resolver las situaciones a las que se enfrenta la empresa, tanto desde el punto de vista de las áreas funcionales, como desde la visión estratégica y las relaciones que establece con otras organizaciones y mercados externos.
Las grandes áreas en las que se estructura el programa son:

- Marketing Estratégico
- Dirección General
- Finanzas
- Recursos Humanos
- Gestión de Operaciones
- Economía
- Business Game