Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Administración de Empresas

Master en Administración de Empresas
Un MBA es un requisito para acceder a cargos directivos en las áreas de gestión empresarial, ya que proporciona conocimientos específicos de gestión... Seguir leyendo
  • Máster
  • Online
  • Marzo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master en Administración de Empresas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... y una visión empresarial global.
El Instituto Universitario de Posgrado (IUP), consciente de la demanda de personal altamente cualificado y adaptado a las nuevas tecnologías, ofrece un programa eminentemente práctico:
- Basado en el MBA de la Universidad Carlos III de Madrid, con los mismos profesores y estructura. El programa de esta universidad está entre los 5 mejores MBA presenciales de España.
- Permite la adquisición de conocimientos de manera práctica mediante la presentación de informes y el diseño de planes de negocio, planes estratégicos y de marketing.
- Presenta un equilibrio entre contenidos teóricos y prácticos. El alumno resolverá casos reales de empresas líderes (REE, Endesa, IBM, Vodafone, Sol Meliá, Adolfo Domínguez,...) y analizará las técnicas más innovadoras de gestión empresarial.

Metodología
On line

Duración
1 año académico. 500 Horas.

Requisitos
El Máster en Administración de Empresas (MBA) está orientado a profesionales que aspiran a ampliar su responsabilidad dentro de la empresa o a gestionar la suya propia, y a recién licenciados que quieran abrirse camino en el mercado laboral.

Programa

La realización del Máster en Administración de Empresas (MBA) te proporcionará una sólida formación y capacitación para analizar y resolver las situaciones a las que se enfrenta la empresa, tanto desde el punto de vista de las áreas funcionales, como desde la visión estratégica y las relaciones que establece con otras organizaciones y mercados externos.
Las grandes áreas en las que se estructura el programa son:

- Marketing Estratégico
- Dirección General
- Finanzas
- Recursos Humanos
- Gestión de Operaciones
- Economía
- Business Game