Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Asesoría Contable

Master en Asesoría Contable
Duración: 500 Horas. PRESENTACIÓN El Master en asesoría contable tiene como objetivo proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para llevar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Asesoría Contable. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Duración: 500 Horas.

PRESENTACIÓN

El Master en asesoría contable tiene como objetivo proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para llevar de forma completa la contabilidad de una empresa en su totalidad tanto para grandes organizaciones como para pequeñas y medianas empresas.

DIRIGIDO A:

Titulados universitarios, alumnos de último año, profesionales en activo y toda aquella persona interesada en adquirir la más completa formación en materia contable con el fin de desarrollar su carrera dentro del departamento de administración de una organización o como asesor externo. Este programa no forma al alumno para ser un simple administrativo, sino que le prepara para asumir responsabilidades de dirección .

OBJETIVOS:

Cuando el alumno finalice el curso habrá adquirido los conocimientos suficientes para ser capaz de asumir las siguientes responsabilidades y funciones:

· Dirigir el departamento de administración de una organización empresarial.
· Llevar la gestión contable integra de una empresa
· Actuar como asesor externo empresarial
· Realizar funciones de calculo de nóminas, seguros sociales y contratación
· Gestionar los principales impuestos que afectan a las empresas.
· Colaborar en funciones de facturación

EVALUACIÓN:

Para superar el master, el alumno deberá superar los casos prácticos y ejercicios propuestos por los diferentes tutores

BECAS Y SUBVENCIONES:

Este Master esta sujeto al plan de becas y subvenciones de EESAE