Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Asesoría de Empresas y Práctica Jurídica -BECAS DEL 50%-

Master en Asesoría de Empresas y Práctica Jurídica -BECAS DEL 50%-
8.200
¡BECA DEL 50% SÓLO HASTA OCTUBRE! Modalidades: Presencial (Madrid) Duración: Octubre de 2005 a julio de 2006. 800 horas. Fecha de inicio: 24 de... Seguir leyendo
  • Máster
  • Presencial
  • España
  • Junio

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master en Asesoría de Empresas y Práctica Jurídica -BECAS DEL 50%- y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... octubre de 2005
Requisitos admisión: Postgraduados.
Plazo presentación de solicitudes: Desde mayo a octubre de 2005.


A quién va dirigido

Titulados Universitarios. Diseñado para aquellos que deseen recibir la más alta calidad en formación como asesor, ya sea por cuenta ajena o en el seno de una organización empresarial.

Objetivos del Programa

Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos suficientes para abordar, coordinar e interrelacionar las áreas jurídicas que más incidencia tienen en la vida de la empresa.

Aportar las herramientas jurídicas necesarias y una formación integral para el buen asesoramiento empresarial.

Desarrollar un conocimiento profundo del derecho de sociedades y de la gestión tributaria de una forma eminentemente práctica.

Conocer las características fundamentales del derecho y el procedimiento laboral y su influencia en la empresa.

Desarrollar un conocimiento profundo en la práctica del derecho civil y procesal, que permita afrontar con éxito el trabajo desarrollado en un bufete de abogados.