Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Asesoría de Imagen

Master en Asesoría de Imagen
Consultar Precio
MASTER PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN BARCELONA Al finalizar el curso, los alumnos estarán capacitados para orientar y potenciar la imagen de una persona... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master en Asesoría de Imagen y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... o de un colectivo, proyectándola socialmente en base a unos objetivos claros de comunicación. Los alumnos aprenderán las diferentes técnicas de que pueden servirse para adecuar los diferentes aspectos de la presencia física de su cliente, así como su comportamiento y autocontrol en diferentes situaciones y actividades.

Temario del Curso

Unidad Temática 1: La Asesoría de Imagen.

Unidad temática 2: El Asesor de Imagen.

Unidad temática 3: Estructura y organización de la profesión.

Unidad temática 4: Los conceptos generales.

Unidad temática 5: Los conceptos básicos.

Unidad temática 6: Los conceptos prácticos.

Unidad temática 7: Estética.

Unidad temática 8: Maquillaje.

Unidad temática 9: Peluquería.

Unidad temática 10: Estilísmo en el vestir.

Unidad temática 11: Comunicación.

Unidad temática 12: Expresión Oral.

Unidad temática 13: Expresión Escrita.

Unidad temática 14: Expresión Corporal.

Unidad temática 15: Expresión Visual y Auditiva.

Unidad temática 16: Protocolo.

Unidad temática 17: Habilidades Sociales Básicas.

Unidad temática 18: Habilidades Sociales Particulares.

Unidad temática 19: Habilidades Socio-Profesionales.

Unidad temática 20: Imagen Institucional/Empresarial.

Unidad temática 21: Imagen Corporativa.

Unidad temática 22: Imagen Colectiva.

Unidad temática 23: Medios Auditivos.

Unidad temática 24: Medios Visuales.

Unidad temática 25: Medios Audio-Visuales.