Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Asesoría Fiscal de Empresas

Máster en Asesoría Fiscal de Empresas
Consultar Precio
Nº de Horas Lectivas: 600 Requisitos: Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente Titulación: Título Propio del Instituto... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Distancia Máster en Asesoría Fiscal de Empresas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Madrileño de Formación

Objetivos:
Formar a los mejores especialistas del entorno fiscal, con un sistema interdisciplinar que engloba también el aspecto jurídico y, sobre todo, el empresarial, de modo que los alumnos se conviertan en profesionales con capacidad y habilidad para:
- Conocer los distintos sistemas tributarios nacionales e internacionales, para dar asesoramiento a la empresa en todas sus operaciones.
- Detectar situaciones que implican un coste fiscal, evaluar distintas alternativas y decidir la más adecuada de cara a cada operación.
- Capacidad de comunicación verbal y escrita para transmitir decisiones con rigor y profesionalidad.
- Administración y organización del tiempo que permitan asumir una gran carga de trabajo en determinadas situaciones, sin que por ello disminuya la calidad del trabajo realizado.
- Capacidad de dirigir y liderar equipos.

Programa:
I.- Derecho tributario
II.- Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (I)
III.- Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (II)
IV.- Impuesto sobre el Patrimonio. Impuesto sobre la Renta de No Residentes
V.- Impuesto sobre Sociedades (I)
VI.- Impuesto sobre Sociedades (II)
VII.- Impuesto sobre el Valor Añadido (I)
VIII.- Impuesto sobre el Valor Añadido (II)
IX.- Otros tributos (Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales, Actos Jurídicos Documentados)
X.- Tributación local

Precios y condiciones:
Para que el precio no te impida acceder a la mejor formación, IMF ha desarrollado un programa de ayudas al estudio, tanto para empleados como desempleados, que alcanza hasta el 60% del coste de los cursos.

Y no te preocupes por la forma de pago, puedes financiar directamente con nosotros, sin intermediarios, sin coste extra y con la máxima flexibilidad en las condiciones.