Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Auditoría y Gestión Empresarial

Master en Auditoría y Gestión Empresarial
Consultar Precio
La Universidad Miguel Hernández, junto con el Centro de Estudios Superiores de la Empresa, CESDE, te presentan el Master online en Auditoría y Gestión... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Auditoría y Gestión Empresarial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

La Universidad Miguel Hernández, junto con el Centro de Estudios Superiores de la Empresa, CESDE, te presentan el Master online en Auditoría y Gestión Empresarial.

Ya está abierto el plazo de matrícula, para apuntarse a la 14ª edición de este reconocido Master (plazas limitadas)
, que proporciona una formación de primera línea en las materias relacionadas con la Auditoría y Gestión empresarial.

Objetivos

Cuando hayas completado el programa de estudios contarás con una sólida formación en todas las materias relacionadas con la Auditoría y Gestión empresarial. Este master se apoya en la experiencia de Compañías de Auditoría y Consultoría multinacionales. Sus contenidos son actualizados permanentemente y ajustados a las necesidades reales de información económico- financiera de la empresa.

El Master te proporcionará una enseñanza práctica, orientada al ejercicio profesional.

¿A quién está dirigido?

El Master está dirigido a aquellas personas que estén completando una formación académica y a aquellas personas que estén desempeñando ya alguna actividad profesional como economista o en alguna de las áreas relacionadas con la administración de empresas, como controller, auditor interno, interventor, analista de riesgos, director financiero o responsable de administración, planificación o control de gestión.

Prácticas Profesionales

Con el Master en Auditoría y Gestión Empresarial puedes optar a 400 horas de prácticas retribuidas en empresas como Caja Murcia o Deloitte Consulting, que colaboran con la Universidad Miguel Hernández, por lo que el panorama de expectativas profesionales no puede ser más prometedor.

Contenido didáctico

Está estructurado por módulos, tal como detallamos a continuación, de forma que puedes elegir realizar el programa de estudios completo o parcialmente en función de tus intereses, bien optando por el Módulo I o bien por un paquete compuesto por los Módulos I y III.

MODULO I: Auditoría.
MODULO II: Contabilidad General.
MODULO III: Contabilidad Superior.
MODULO IV: Materias Jurídicas.
MODULO V: Otras Materias.
Las materias que integran los contenidos del programa y que te proporcionarán un amplio y profundo conocimiento sobre todos los temas relacionados con la auditoría y la gestión son las que enumeramos a continuación:

Modulo I: Normas jurídicas y profesionales relativas a la auditoría y a los auditores de cuentas. Normas de auditoría generalmente aceptadas emitidas por el ICAC. Planificación y administración de la auditoría. Evidencia documental de la auditoría y materialidad. Auditoría y proceso de datos.

Modulo II: Introducción al patrimonio y al método contable. El resultado empresarial. El ciclo contable. Normalización contable. Áreas de balance. Impuesto sobre beneficios.

Modulo III: Análisis de estados financieros. Contabilidad de costes. Estados Financieros. Consolidación. Contabilidad de Gestión. Contabilidad Internacional. Costes de calidad.

Modulo IV: IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, Impuesto de Actividades Económicas. Derecho Tributario. Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados

Modulo V: Técnicas gerenciales y de organización empresarial, matemáticas financieras, etc.

Doble Titulación

Una vez finalizado el Master completo y acreditado el aprovechamiento del mismo, recibirás el título de Master en Auditoría y Gestión Empresarial de la Universidad Miguel Hernández y el Diploma del Centro de Estudios Superiores de la Empresa CESDE.
Esta doble titulación, por otra parte, te exime del examen teórico de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ICAC). Y los alumnos que aprueben el Master serán propuestos al ROAC para obtener la convalidación y los derechos correspondientes al examen exigido para la concesión del Título Oficial de Auditor de Cuentas, según legislación vigente.