Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Banca y Finanzas

Master en Banca y Finanzas
ESTE MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA El máster en Banca y Finanzas te ofrece un programa extenso y completo. Al final del curso académico... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Banca y Finanzas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

ESTE MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA

El máster en Banca y Finanzas te ofrece un programa extenso y completo. Al final del curso académico habrás adquirido conceptos, conocimientos y habilidades que te situarán en las mejores condiciones para desarrollar tu carrera profesional en una entidad de crédito. Así, podrás:
· tomar decisiones óptimas en cada situación,
· relacionar la evolución del entorno económico y financiero con la estrategia bancaria y
· formular y controlar la política comercial de las instituciones de crédito.

El programa te asegura un conocimiento profundo de las características y el funcionamiento de productos e instituciones que integran los sistemas y los mercados financieros nacionales e internacionales. De esta manera, conocerás tanto la oferta clásica como la amplia gama de nuevos instrumentos, servicios y derivados financieros.

Parte de los módulos son comunes al Master en Mercados Financieros.




A QUIÉN SE DIRIGE
En el master participan tanto profesionales de las entidades de crédito como licenciados sin experiencia. Ambos colectivos se benefician de un conocimiento global del negocio bancario y de la mutua interacción.




PRÁCTICAS PROFESIONALES
El IDEC dispone de un programa de prácticas profesionales que te ofrece una formación complementaria a la actividad estrictamente lectiva.

Las prácticas profesionales son optativas y se realizan paralelamente y en horario compatible con la actividad lectiva. Si estás interesado, es necesario que lo indiques en el momento de la preinscripción. Los criterios de aceptación se basan en el número de plazas disponible y en el informe favorable del director del programa.





REQUISITOS DE ADMISIÓN
Licenciados y graduados superiores de estudios propios de universidad.




IMPORTE
6.950€

DESCUENTOS
Los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC-Universitat Pompeu Fabra tendrán un descuento del 10%.

FINANCIACIÓN
El IDEC-Universitat Pompeu Fabra ha establecido acuerdos con Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Caixa Catalunya, "la Caixa" y SabadellAtlántico para la concesión de préstamos por el importe de la matrícula.