Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Cadena de Suministro

Mantén y aumenta el nivel de competitividad de tu empresa con una gestión eficiente de la cadena de suministro
Máster en Cadena de Suministro
Mantén y aumenta el nivel de competitividad de tu empresa con una gestión eficiente de la cadena de suministro
El Máster en Cadena de Suministro se imparte en modalidad Online. Optimiza planes y programas de compras, producción, distribución y entregas factibles,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Cadena de Suministro. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Cadena de Suministro se imparte en modalidad Online.

Optimiza planes y programas de compras, producción, distribución y entregas factibles, bajo criterios flexibles que se ajusten a su estrategia operativa de tu empresa gracias al Máster en Cadena de Suministro

La cadena de suministro ha adquirido mayor importancia a la medida que muchas empresas se han dado cuenta de que, para satisfacer a sus clientes, deben trabajar más cercana e integradamente con la red de proveedores y comercializadores de sus productos, con el objetivo de reducir los costos y plazos de entrega o para brindar un mejor servicio.

La cadena de suministro está formada por todos y cada uno de los elementos que colaboran en crear valor agregado al producto o servicio que la empresa comercializa. Típicamente está formada, según aplique, por los diferentes proveedores, plantas productivas, centros de distribución, redes de transporte, y clientes de la empresa.

Además, en un entorno más global, la cadena de suministro cobra aún más importancia ya que las empresas deben decidir dónde comprar sus materias primas, donde diseñar, donde producir, cómo entregar, etc…

METODOLOGÍA
Una de las claves del Máster en Cadena de Suministro es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El Claustro Docente te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad online de la escuela, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.

TITULACIÓN
Al finalizar el Máster obtendrá el Título de Máster en Cadena de Suministro, expedido por la Escuela de Formación Empresarial.

En la Escuela de Formación Empresarial somos conscientes de la importancia de dotar al alumno de una Formación Integral que le permita abordar de la mejor manera los retos del mercado laboral. Por este motivo, incorporamos en el Máster en Cadena de Suministro las asignaturas de Coaching y Programación Neurolingüística (PNL), posibilitando a nuestros alumnos estar a la vanguardia en una de las áreas más demandadas a los directivos de empresas.

Además, con el objetivo de facilitar la adaptación al mercado internacional, el máster incluye un Curso de Executive English. Este curso es opcional.

Nuestro objetivo es lograr profesionales versátiles, flexibles y adaptables a los cambios, que identifiquen rápidamente problemas y soluciones y sepan asumir responsabilidades.

De esta forma nuestros alumnos estarán capacitados para ejercer en puestos de dirección y gestión, pero también de asesoramiento o consultoría, todo lo que tenga que ver con las investigaciones de mercado, Sales and Brand Manager, Project Manager, implantación de procesos de mejora continua o en el emprendimiento.

BOLSA DE EMPLEO
La Escuela de Formación Empresarial mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que constantemente nos requieren profesionales bien formados y actualizados.

Las personas que deseen podrán incluir su Curriculum Vitae en nuestra Bolsa de Trabajo, o bien consultar las ofertas existentes.

BECAS
La Escuela de Formación Empresarial ha sido la primera escuela de negocios en actuar con sensibilidad social ante la crisis. Porque como cualquier otra escuela o empresa, vivimos en la coyuntura económica actual, y hemos intentado mejorar la situación.

Durante los años lectivos 2020 y 2021,  nos comprometemos a respaldar al alumno. Mientras la situación económica no mejore, apostamos por nuestros alumnos y ofrecemos nuestros Máster y Cursos On Line 100% Becados, solamente abonarás las tasas de administración.

Rellena la solicitud y nos pondremos a trabajar para darte la mejor solución a tus necesidades.

Cada solicitud es atendida de forma personalizada, y por riguroso orden de llegada, ya que cada convocatoria tiene un número de plazas limite.

Destinatarios del Máster

El Máster en Cadena de Suministro esta dirigido a profesionales de empresas especializadas en logística y a todas aquellas personas que quieran adquirir la visión, conocimientos y habilidades necesarias para dirigir actividades estratégicas relacionadas con procesos de logística:

-Responsables de logística
-Cadenas de suministro y producción
-Responsables de transporte y distribución
-Almacenaje
-Compras

Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la logística.

Objetivos del Máster

El Máster en Cadena de Suministro pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:
-Conocer la importancia de las cadenas de suministro dentro de los mercados nacionales y mundiales.
-Entender el papel de abastecimiento y compras en la gestión de la cadena de suministro.
-Aplicar estrategias de logística para apoyar los objetivos de la empresa.
-Medir la eficiencia de las cadenas de suministro utilizando técnicas de evaluación comparativa e indicadores clave de rendimiento.
-Identificar mejoras en el proceso logístico de una empresa.
-Conocer los beneficios de la gestión de existencias y de los métodos de toma de decisiones.

Temario del Máster

VOLUMEN I. CADENA DE SUMINISTRO
VOLUMEN II. COMERCIO EMPRESARIAL
VOLUMEN III. COMERCIO INTERNACIONAL
VOLUMEN IV. COACHING EMPRESARIAL
VOLUMEN V. PRACTITIONER EN PNL
VOLUMEN VI. GESTIÓN DE EQUIPOS
VOLUMEN VII. COMERCIO ELECTRÓNICO
VOLUMEN VIII. DIRECCIÓN DE FINANZAS
VOLUMEN IX. CALIDAD EN LA CADENA DE SUMINISTRO
VOLUMEN X. STORAGE MANAGEMENT
VOLUMEN XI. NUEVAS TENDENCIAS Y SIMULACIÓN DE CADENA DE SUMINISTRO

EVALUACIÓN
La Evaluación  es una actividad sistemática y continua, que tiene por objeto proporcionar la información necesaria sobre el proceso educativo. Está información se puede utilizar para reconducir, si fuera necesario, las situaciones que puedan mejorarse y para una posterior toma de decisiones sobre calificación y certificación.

En la Escuela de Formación Empresarial entendemos la evaluación como un proceso continuo y planificado, apoyándonos en nuestro campus virtual, que cuenta con herramientas que permiten hacer un seguimiento automático de las conexiones y participación diaria de los alumnos.

Para aprobar todas las materias del Máster en Cadena de Suministro es imprescindible la entrega de un proyecto final de Máster. El cuerpo docente le comunicará, vía mail, la calificación de su proyecto, así como los aspectos mas relevantes del mismo.

Además, el Máster incluye unos ejercicios de autoevaluación con los que podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos. Estas evaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.

CLAUSTRO DOCENTE
El claustro de la Escuela de Formación Empresarial está constituido por más de 20 profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.

Gracias a este equipo profesional nos comprometemos a revisar tus dudas en un plazo máximo de 24 horas, lo que permitirá marcar su propio ritmo de aprendizaje, repartir las horas según las circunstancias, y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal.

Duración del Máster

Modalidad online
1500 horas lectivas
12 meses de duración
Titulación propia