Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Ciencias de la Enfermería

Master en Ciencias de la Enfermería
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PAMPLONA (NAVARRA) Perfil del alumno/dirigido a: Diplomados Universitarios en Enfermería u otros estudios relacionados... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Ciencias de la Enfermería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PAMPLONA (NAVARRA)

Perfil del alumno/dirigido a:


Diplomados Universitarios en Enfermería u otros estudios relacionados con las ciencias de la salud.

Profesionales que deseen desarrollar una formación avanzada en la enfermería, en el ámbito clínico o académico, con competencias en investigación.

Objetivos:

El propósito del Máster en Ciencias de la Enfermería es la formación de profesionales que sean capaces de articular la ciencia de la enfermería, utilizar el conocimiento de la disciplina para guiar la práctica y la investigación y contribuir, de manera única, al cuidado de la persona.

Los objetivos generales son:

1.La formación de profesionales con alto grado de competencia, y con una sólida formación humanística, capaces de estructurar, desde una perspectiva enfermera, el cuidado de la persona.

2.La formación de investigadores con capacidad para aplicar los principios de la investigación en estudios clínicos, y de utilizar la evidencia en la práctica.

3.La formación de profesionales con capacidad para desarrollar un rol avanzado en el ámbito académico o clínico.

Forma de trabajo:

- Tiene una duración de 120 créditos que se desarrollan en dos cursos académicos con una dedicación a tiempo completo.
Consta de cinco módulos (teóricos y prácticos) y una tesis de máster.

- Itinerarios

a.Formación inicial en docencia universitaria. El objetivo es la formación en el área de la docencia universitaria, favoreciendo el desarrollo de habilidades para la planificación académica, el desarrollo de la docencia teórica y práctica y la evaluación; así como habilidades de comunicación y de socialización en el ámbito académico.

b.Conocimiento clínico avanzado. El objetivo es profundizar y proporcionar herramientas necesarias para desarrollar una práctica clínica avanzada, basada en la evidencia. La formación, en este itinerario, favorecerá el desarrollo de habilidades de comunicación, interacción y reflexión para una práctica clínica avanzada.

- Las prácticas tendrán lugar en la Escuela Universitaria de Enfermería y en la Clínica Universitaria de la Universidad de Navarra.

- El énfasis se pondrá en el aprendizaje centrado en el estudiante, el trabajo en equipo, la reflexión y la discusión. En la metodología docente se combinarán clases magistrales, seminarios, lecturas guiadas, tutorías y estudio personal.

Modalidad:Presencial y a tiempo completo

Duración:2 cursos académicos