Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0

Domina los medios digitales y el entorno publicitario online para establecer la estrategia publicitaria más efectiva
Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0
Domina los medios digitales y el entorno publicitario online para establecer la estrategia publicitaria más efectiva
El Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 se imparte en modalidad Online. Planifica de forma estratégica, define y controla campañas de marketing... Seguir leyendo
  • Máster
  • Online
  • Mayo
  • 1500 horas

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 se imparte en modalidad Online.

Planifica de forma estratégica, define y controla campañas de marketing online con el Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0

Internet, las plataformas digitales y las tecnologías de la información están cambiando todo nuestro entorno, convirtiéndose en canales de marketing, comunicación y venta (ecommerce) imprescindibles. Las empresas necesitan perfiles profesionales en consonancia a las nuevas tendencias del mercado, y la escasez de profesionales verdaderamente cualificados en marketing digital hace que este sea uno de los perfiles más demandados, tanto por las empresas nativas digitales, como por las empresas en proceso de digitalización. El objetivo del Máster online en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 es formar a profesionales que puedan aportar soluciones a la transformación digital en la cual nos encontramos inmersos tanto las empresas, como la sociedad en general.

METODOLOGÍA
Una de las claves del Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El Claustro Docente te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Master, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad de la Escuela de Formación Empresarial, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.

TITULACIÓN
Al finalizar el Máster obtendrá el Título de Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0, expedido por EFEM, Escuela de Formación Empresarial.

En EFEM Escuela de Formación Empresarial somos conscientes de la importancia de dotar al alumno de una Formación Integral que le permita abordar de la mejor manera los retos del mercado laboral. Por este motivo, incorporamos en el Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 las asignaturas de Coaching y Programación Neurolingüística (PNL), posibilitando a nuestros alumnos estar a la vanguardia en una de las áreas más demandadas a los directivos de empresas.

Además, con el objetivo de facilitar la adaptación al mercado internacional, el máster incluye un Curso de Executive English. Este curso es opcional.

Nuestro objetivo es lograr profesionales versátiles, flexibles y adaptables a los cambios, que identifiquen rápidamente problemas y soluciones y sepan asumir responsabilidades.

De esta forma nuestros alumnos estarán capacitados para ejercer en puestos de dirección y gestión, pero también de asesoramiento o consultoría, todo lo que tenga que ver con las investigaciones de mercado, Sales and Brand Manager, Project Manager, implantación de procesos de mejora continua o en el emprendimiento.

BOLSA DE EMPLEO
EFEM Escuela de Formación Empresarial mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que constantemente nos requieren profesionales bien formados y actualizados.

Las personas que deseen podrán incluir su Curriculum Vitae en nuestra Bolsa de Trabajo, o bien consultar las ofertas existentes.

BECA EFEM
EFEM Escuela de Formación Empresarial ha sido la primera escuela de Formación Empresarial en actuar con sensibilidad social ante la Crisis. Porque como cualquier otra escuela o empresa, vivimos en la coyuntura económica actual, y hemos intentado mejorar la situación.

Durante los años lectivos 2020 y 2021, EFEM se ha comprometido a respaldar al alumno. Mientras la situación económica no mejore, apostamos por nuestros alumnos y ofrecemos nuestros Master y Cursos On Line 100% Becados, solamente abonarás las tasas de administración.

Rellena la solicitud y nos pondremos a trabajar para darte la mejor solución a tus necesidades.

Cada solicitud es atendida de forma personalizada, y por riguroso orden de llegada, ya que cada convocatoria tiene un número de plazas limitadas.

Destinatarios del Máster

El Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 está dirigido a todas aquellas persona que estén interesadas en especializarse en las áreas del marketing digital, el comercio electrónico y los social media.

-Todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.
-Responsables de Marketing, Publicidad y Comunicación.
-Profesionales, emprendedores y empresarios que quieran actualizarse o añadir un diferencial a su experiencia.

Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo del Marketing Digital.

Objetivos del Máster

El Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:
-Dirigir la estrategia de marketing aplicada a la red.
-Utilizar con eficacia los conceptos avanzados en publicidad online, en función de los objetivos y estrategias fijados.
-Liderar comunidades virtuales.
-Diseñar y gestionar contenidos en entornos digitales.
-Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito aplicando técnicas de SEO, SEM, CRM, Social Media y Analítica Web.

Temario del Máster

VOLUMEN I. PUBLICIDAD
VOLUMEN II. MARKETING GENERAL
VOLUMEN III. COMERCIO ELECTRÓNICO
VOLUMEN IV. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
VOLUMEN V. DIRECCIÓN DE FINANZAS
VOLUMEN VI. PRACTITIONER EN PNL
VOLUMEN VII. COACHING EJECUTIVO
VOLUMEN VIII. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
VOLUMEN IX. COMMUNITY MANAGEMENT
VOLUMEN X. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO
VOLUMEN XI. RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS EMPRESAS

EVALUACIÓN
La Evaluación  es una actividad sistemática y continua, que tiene por objeto proporcionar la información necesaria sobre el proceso educativo. Está información se puede utilizar para reconducir, si fuera necesario, las situaciones que puedan mejorarse y para una posterior toma de decisiones sobre calificación y certificación.

En EFEM Escuela de Formación Empresarial entendemos la evaluación como un proceso continuo y planificado, apoyándonos en nuestro campus virtual, que cuenta con herramientas que permiten hacer un seguimiento automático de las conexiones y participación diaria de los alumnos.

Para aprobar todas las materias del Master en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 es imprescindible la entrega de un proyecto final de Master. El cuerpo docente le comunicará, vía mail, la calificación de su proyecto, así como los aspectos mas relevantes del mismo.

Además, el Máster incluye unos ejercicios de autoevaluación con los que podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos. Estas evaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.

CLAUSTRO DOCENTE
El claustro de EFEM Escuela de Formación Empresarial está constituido por más de 20 profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.

Gracias a este equipo profesional nos comprometemos a revisar tus dudas en un plazo máximo de 24 horas, lo que permitirá marcar su propio ritmo de aprendizaje, repartir las horas según las circunstancias, y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal.

Duración del Máster

Modalidad online
1500 horas lectivas
12 meses de duración
Titulación propia