Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Composición Musical

Master en Composición Musical
El Master en Composicion Musical es presencial y se imparte en Madrid. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master en Composición Musical y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Este Máster está dirigido a compositores y músicos en general que tengan la inquietud de componer su propia música en un entorno hibrido entre la informática y el trabajo con músicos con el objetivo de comercializarla para entrar en el mundo profesional de la creación musical.  
Diseñado e impartido entre otros por Michel Martín, uno de los profesionales más reconocidos en España, este Máster es fruto de su contrastada experiencia utilizando un sistema pedagógico con un apoyo tecnológico nunca antes visto. Cada alumno dispone de equipos completos e individuales que incluyen un sistema Mac Pro de última generación, superficies de control por alumno, teclados musicales por alumno, sistemas Mbox 2 individuales, etc. Si vas a estudiar sonido y quieres un gran nivel, deberás aprender de grandes Ingenieros y Profesionales del Sonido. La experiencia que Michel Martín transmite a sus alumnos es la clave del éxito de nuestro sistema académico.

•    Certificación Oficial de Apple Logic 101
•    Certificación Oficial de Apple Logic 301
•    Análisis musical
•    Derechos de autor
•    Proyectos

160 horas

Ediciones: consultar

Horario: Mañanas y tardes (compatibles con la actividad profesional)

Certificación: Apple Logic 101 y 301