Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral

Precio: 8.500 euros pero con la Beca del 50% se queda en 4.250 euros
Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral
Precio: 8.500 euros pero con la Beca del 50% se queda en 4.250 euros
El Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral se imparte en modalidad Online. Este Master también podría realizarse en modalidad Presencial.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral se imparte en modalidad Online. Este Master también podría realizarse en modalidad Presencial.

IMF Smart Education, en colaboración con La Universidad Católica de Ávila (UCAV), pone en marcha el Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral. Este programa está destinado a todas aquellas personas que busquen enfocar su carrera hacia la comunicación y el análisis político. Actualmente, es el programa más competitivo del entorno educativo español en esta materia.

Los principales factores diferenciales de este programa es que está diseñado desde la experiencia profesional de sus docentes, cuenta con una metodología que combina teoría y práctica, y se imparte en entorno de aprendizaje internacional, gracias a que el equipo docente cuenta con profesionales de Europa, América del Norte y Latinoamérica.

El Máster en Marketing Político, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.

Los estudiantes que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una triple titulación de Máster por La Universidad Católica de Ávila (UCAV), de Máster por IMF Smart Education y de Social Media Manager por IMF Smart Education.

Ventajas de estudiar en IMF:
• Programa de Becas y Ayudas al Estudio
• Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año• Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria• Masterclasses y Sesiones de Networking
• Biblioteca Virtual
• Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster
• Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes…

Titulación que se obtiene: Máster por La Universidad Católica de Ávila (UCAV) + Máster por IMF Smart Education + Título de Social Media Manager por IMF.

Bolsa de Empleo y Prácticas

Requisitos del Máster

REQUISITOS DE ACCESO:
Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Católica de Ávila (UCAV) - IMF)
Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones) (Es necesario tener Bachillerato/FP2.)

Destinatarios del Máster

El Máster está dirigido a Titulados Universitarios (especialmente de las áreas de Ciencias Políticas, Periodismo, Relaciones Internacionales, Derecho, Marketing…), políticos o candidatos, y profesionales del sector (asesores, investigadores, analistas...).

Temario del Máster

MÓDULO I – Política, ciudadanía y comportamiento político
MÓDULO II – Escenarios políticos y sistemas electorales
MÓDULO III – Principios básicos de comunicación política
MÓDULO IV – Gestión de la Comunicación Política: relaciones institucionales y asuntos públicos
MÓDULO V – Comunicación offline, online y redes: social media management
MÓDULO VI – Marketing político y gestión de imagen
MÓDULO VII – Liderazgo personal y discurso
MÓDULO VIII – Consultoría política: diseño y gestión de campañas electorales
MÓDULO IX – Trabajo fin de Máster

Duración del Máster

Duración: 60 ECTS
Metodología: Online y Presencial
Precio Online: 8.500 euros pero con la Beca del 50% se queda en 4.250 euros
Precio Presencial: 16.000 euros pero con la Beca del 55% se queda en 7.200 euros
Financiación sin intereses hasta en 12 meses. Descuento por pago al contado.