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Master en CRM

Master en CRM
OBJETIVOS Proporcionar una visión general de la estrategia empresarial y analizar el impacto del modelo CRM en las organizaciones actuales. Para conseguirlo... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master en CRM y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... iremos de lo general a lo particular. Partiendo de la estrategia empresarial, profundizaremos en las herramientas CRM; con el objetivo final de que los asistentes sean capaces de diseñar un enfoque CRM para sus propias organizaciones.

DIRIGIDO A

El programa está dirigido a aquellas personas que están desarrollando un proyecto CRM dentro de sus organizaciones o tiene intención de realizarlo en el futuro, y necesitan conocer en profundidad su alcance estratégico.

Por lo tanto, el programa se dirige a Directores generales, Directores de Marketing, Directores Comerciales y, en general, a cualquier persona que pertenezca a un departamento comercial o de marketing que quieran conocer en profundidad la metodología y las herramientas CRM, desde una visión estratégica de la empresa.

HORARIO
Martes de 19 a 22:00
Viernes de 17:00 a 22:00

CLAUSTRO PROFESORES

Juan Gil. Director General de Obralia
Juan Carlos Alcaide. Director General de ISMI
Manuel Saenz. Consultor de CRM
Jesús García de Madariaga. Profesor de la UCM. Consultor de CRM
Fernando Román. Socio Consultor de Enfoque5.
Juan Carrión Maroto. Socio Director de Walker y Newman