Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Data Analytics

Precio: 6.900 euros pero con la Beca del 5% se queda en Precio final: 6.555 euros
Máster en Data Analytics
Precio: 6.900 euros pero con la Beca del 5% se queda en Precio final: 6.555 euros
El Máster en Data Analytics se imparte en modalidad Semipresencial en Madrid tiene una duración de 9 meses. METODOLODÍA Este máster puede cursarse... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Semipresencial Máster en Data Analytics y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Data Analytics se imparte en modalidad Semipresencial en Madrid tiene una duración de 9 meses.

METODOLODÍA
Este máster puede cursarse en modalidad semipresencial, en Madrid.
La modalidad presencial, con clases en Madrid semanales de 18.00 a 21.00, cuenta con un Aula Virtual como apoyo para la evaluación. Durante la semana, se programan en ese horario clases de tres tipos:
• Clases presenciales, donde el profesor describe y explica los contenidos del módulo, y propone ejercicios o prácticas para desarrollar en clase.
• Clases de tutoría individuales o en pequeños grupos, como asistencia en los problemas con la instalación del software o problemas de comprensión concretos de carácter técnico.
• Actividades transversales que no entran en la programación del Máster, pero son útiles para la empleabilidad, el networking profesional u otras habilidades generales.

En la modalidad semipresencial se seguirá un modelo pedagógico denominado, Flipped Classroom, que transfiere determinados procesos de aprendizaje fuera del aula, utilizando el tiempo de clase, junto con la experiencia del docente para facilitar y potenciar otros procesos de adquisición y práctica de conocimientos dentro del aula. Cada asignatura dispondrá de una sesión presencial (de asistencia no obligatoria) para el desarrollo de casos prácticos guiados que posteriormente estarán disponibles, para todos los alumnos que no puedan asistir a las sesiones presenciales, para su realización de forma tutorizada.

EVALUACIÓN

La obtención del título final está supeditada a la superación de todas las materias del Máster (evaluación continua), así como a la elaboración y defensa del Trabajo Fin de Máster.

TITULACIÓN
Doble Titulación de Máster por la Universidad de Alcalá y de Máster por Instituto Universitario de Tecnología Aplicada IMF - IUTA

SALIDAS PROFESIONALES
• Data Analytics
• Data Scientist
• Business Analyst
• Business Intelligence
• Chief Data Officer
• Marketing Manager
• Social Media Strategist

Requisitos del Máster

Requisitos: Titulación Universitaria y nivel de inglés apropiado para la lectura, estudio y comprensión de documentación técnica

Destinatarios del Máster

Profesionales con un perfil técnico (ingenierías TIC), cuantitativo (matemáticas, estadística) o de negocio (economía, empresa) que deseen afrontar el reto de Big Data como ventaja competitiva, especializándose en el análisis de datos (data analysis). Este programa cuenta con un módulo online previo (no evaluable) para adquirir los conocimientos mínimos necesarios para realizarlo, así como obtener un mayor aprovechamiento del mismo.

Objetivos del Máster

Los principales objetivos de este máster son:
• Conocer los fundamentos formales de las herramientas de Aprendizaje Automático y, en particular, del Aprendizaje Profundo (Deep Learning).
• Ser capaces de implementar los distintos algoritmos en lenguajes de alto nivel (Python, R u otros) con el propósito de resolver problemas reales y de entender las dificultades de la implementación de dichos algoritmos en la práctica.
• Proponer soluciones basadas en Deep Learning desde una perspectiva amplia, considerando los aspectos éticos y legales y las implicaciones económicas y sociales de la automatización de los procesos en los negocios.

Temario del Máster

1. Introducción - Business Case
2. Herramientas de Análisis de Datos
3. Técnicas y Métodos de Análisis de Datos
4. Almacenes de Datos
5. Tratamiento Escalable de Datos
6. Adquisición de Datos
7. Aplicaciones Analíticas
8. Trabajo Fin de Máster

Duración del Máster

Duración: 9 meses
Titulación que se obtiene: Máster por la Universidad de Alcalá y Máster por Instituto Universitario de Tecnología Aplicada IMF - IUTA
Bolsa de empleo y prácticas


Entidad adherida a Confianza Online