Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Derecho de los Negocios

Master en Derecho de los Negocios
MASTER EN DERECHO DE LOS NEGOCIOS EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID El Master en Derecho de los Negocios es una respuesta excepcional... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Derecho de los Negocios. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



MASTER EN DERECHO DE LOS NEGOCIOS

EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

El Master en Derecho de los Negocios es una respuesta excepcional y de excelencia académica a la constatable necesidad actual de formación de profesionales con proyección internacional, con especial énfasis en Iberoamérica.

El Master es desde su fundación una experiencia que reúne cada año a representantes de numerosos países, siendo ésta su característica sobresaliente.

OBJETIVOS DEL MASTER

Proporcionar siguiendo un criterio eminentemente práctico y con un programa diseñado especialmente para el Master una formación específica en Derecho de los Negocios.
-Conocer, a través de encuentros con los responsables de las grandes empresas españolas que han desarrollado un ambicioso programa de inversión en Iberoamérica, sus experiencias y problemas jurídicos.
-Entrar en contacto con los principales despachos de abogados y poder conocer su estructura, organización y situación del mercado legal español.
-Visitar a los reguladores de Mercados Sectoriales organizados (Energía, Telecomunicación, Valores, Crédito y Seguros).

ENTIDADES ORGANIZADORAS

La Universidad Francisco de Vitoria

La Universidad Francisco de Vitoria es una institución creada por universitarios, basada en los principios históricos que han inspirado el origen y evolución de la Universidad y en la experiencia acumulada durante más de treinta y cinco años en veintitrés países.
El Departamento de Postgrado y Consultoría de la Universidad Francisco de Vitoria tiene, entre sus objetivos:
-La formación personalizada, exigente y eficaz de titulados universitarios, acorde a las necesidades del mercado laboral.
-Proporcionar a los profesionales los medios necesarios y herramientas más efectivos para anticiparse a las crecientes exigencias del mundo de la empresa.
-Diseñar respuestas estratégicas y operativas a la empresa, tanto en su vertiente formativa como en la aportación de soluciones particularizadas a las necesidades específicas del negocio.

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
El Colegio de Abogados es una entidad pública y privada, pública por delegación de la administración y privada por asociación. En la actualidad para poder ejercer la profesión de abogado es necesario estar colegiado; la colegiación protege el ejercicio libre de la abogacía, asegurando, por otro lado, que se ejerza con unos niveles éticos y deontológicos imprescindibles para proteger uno de los derechos fundamentales del ciudadano, el Derecho de Defensa.

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid gestiona una serie de servicios que otorgan beneficios directos a los ciudadanos como son los Servicios de Orientación jurídica, el Turno de Oficio y Asistencia jurídica gratuita.

La Fundación Carolina
La Fundación Carolina se constituyó, en octubre del año 2000, como fundación para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, así como con otros países con especiales vínculos históricos, culturales o geográficos.
Basa todas sus actividades en el necesario equilibrio geográfico entre los países de los becarios seleccionados y en el cumplimiento del objetivo de la democracia paritaria.
Lleva adelante su propósito formativo y de investigación a través de un Programa de Formación de ampliación de estudios; un Programa de Investigación, un Programa Internacional de Visitantes, y un Programa de Responsabilidad Social.

METODOLOGÍA

-El Master está diseñado para ofrecer a los alumnos una visión global de los fundamentos teóricos y la experiencia práctica en la localización, gestión y desarrollo de los negocios internacionales.
-Su enfoque es multidisciplinar, basándose en casos prácticos.
-En el Master prima una metodología activa y participativa, basada en el diálogo y asesoramiento y cuenta con la figura del asesor académico y de tutores personales.
-A lo largo del Master el alumno rendirá en evaluación continua, ejercicios prácticos y pruebas de nivel.
-Se recomienda la dedicación exclusiva al programa.

PROGRAMA ACADÉMICO

-INTRODUCCIÓN AL DERECHO COMUNITARIO

-FUSIONES Y ADQUISICIONES DE EMPRESAS

-FINANCIACIÓN DE EMPRESAS

-MERCADO DE VALORES

-DEFENSA DE LA COMPETENCIA

-ARBITRAJE

-PROPIEDAD INDUSTRIAL

-MERCADO DE CRÉDITO

-DERECHO CONCURSAL

-DERECHO DE LAS PRIVATIZACIONES

-MERCADOS SECTORIALES I: TELECOMUNICACIONES

-MERCADOS SECTORIALES II: ENERGÍA

-COMERCIO ELECTRÓNICO

-PROTECCIÓN DE DATOS

-SEGUROS

-FISCALIDAD INTERNACIONAL

-PROYECCIÓN PROFESIONAL HISPANOAMERICANA

Horario: De Lunes a viernes de 9:00 a 13:30. En horario de tarde podrán realizarse conferencias y visitas institucionales

Precio: El precio total del Master es de 10.500 €. Este precio ya incluye la reserva de plaza (2.100 €) que se abonará en el momento de formalizar la matrícula. Consultar condiciones de aplazamiento de pago y fórmula de financiación preferente.