Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Dirección Administrativo Financiera

Master en Dirección Administrativo Financiera
Consultar Precio
El programa Master en Dirección Financiera es un programa práctico, que reproduce en su contenido las situaciones y los problemas reales del mundo de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Dirección Administrativo Financiera. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El programa Master en Dirección Financiera es un programa práctico, que reproduce en su contenido las situaciones y los problemas reales del mundo de la empresa.

La redacción de los temas y de los casos del curso ha sido realizada de forma que nos sea una simple transmisión de conocimientos sino que se desarrollen una serie de habilidades encaminada a la toma de decisiones.

Se trata de dotar a los alumnos de las capacidades necesarias para analizar la problemática económico-financiera y elaborar los planes estratégicos que permitan tomar decisiones en entornos cambiantes y complejos.

Le ofrecemos unos cursos muy bien sistematizados, amplios y bien documentados, redactados desde la visión que da el rigor y la exigencia de más de 25 años de experiencia formando a miles de Directivos en toda España.

Duración

La duración normal prevista de los cursos es de 9 meses. No obstante, usted dispondrá de 12 meses desde la fecha de matrícula para poder cursarlo. Por razones justificadas, puede solicitar a la Escuela un plazo mayor, si lo desea.
El Master en Dirección Financiera tiene un equivalente a 800 horas lectivas que serán acreditadas por la Escuela a través de un Certificado, si usted lo solicita.

Tutorías

Las tutorías del curso puede efectuarlas por teléfono, carta, correo electrónico, fax y entrevista personal.
Mediante el Campus podrá comunicarse con el tutor y con otros alumnos del curso mediante foros de debate y chat, consultar su expediente, asistir a seminarios propuestos por el tutor, además de otras muchas ventajas.

Titulación

Para obtener el Título de Master en Dirección Financiera se deben superar una serie de Pruebas de Evaluación para controlar el nivel de aprendizaje de las materias del curso.
Estas pruebas se remitirán al Centro para ser evaluadas por el tutor correspondiente.
La superación de las mismas dará derecho a la obtención del Título acreditativo del Master en Dirección Financiera.

Financiación

CEREM ofrece unas condiciones de financiación muy ventajosas y estudiará la forma de pago que a usted más le convenga.

Becas

CEREM convoca anualmente un número limitado de Becas para cursar los diferentes programas Master.

Antiguos alumnos

La Escuela ofrece importantes descuentos sobre el precio tarifa a los antiguos alumnos que deseen ampliar o reciclar su formación. Si usted es antiguo alumno de CEREM y desea realizar alguno de nuestros Masters y Cursos, no dude en solicitar información y le comentaremos las interesantes ofertas que tenemos preparadas.

Salidas Profesionales

La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. Si está interesado en cursar alguno de nuestros Masters y Cursos y está desempleado no dude en consultar más información sobre la Bolsa de Trabajo dirigiéndose al Departamento de Salidas Profesionales.

MANUALES DE ESTUDIO

El Material de Estudio del curso se presenta en 15 Tomos lujosamente encuadernados en piel guaflex, por el sistema de anillas.
Los Manuales de Estudio de los Masters CEREM han sido siempre muy valorados por sus alumnos por ser claros, sistematizados, prácticos y utilizables posteriormente como Manuales de Consulta en su actividad profesional.

El programa Master en Dirección Financiera está estructurado en áreas de estudio homogéneas. Cada área contiene, a su vez, un número determinado de temas, en los que se desarrolla el contenido del programa, con gran número de casos prácticos resueltos.

Temas

Los temas son el material base de estudio de los cursos. Contienen el desarrollo y comentarios de la materia tratada. Su redacción ha sido muy cuidada, procurando resaltar las palabras o frases que permitan asimilar más fácilmente lo fundamental de los conceptos estudiados. Los temas avanzan en profundidad y contienen numerosos ejemplos aclaratorios para facilitar su comprensión.

Casos resueltos

Los casos prácticos solucionados le permitirán encontrar siempre un modelo real al que poder acudir a la hora de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en el curso.

TEMARIO DEL MASTER EN DIRECCION FINANCIERA

I. Contabilidad Financiera I
II. Contabilidad Financiera II
III. Contabilidad Financiera III
IV. Contabilidad de Sociedades I
V. Contabilidad de Sociedades II
VI. Análisis de Estados Financieros
VII. Costes
VIII. Derecho Empresarial I
IX. Derecho empresarial II
X. Cálculo Financiero
XI. Gestión Financiera
XII. Control de Gestión
XIII. Fiscalidad de la Empresa
XIV. Gestión de Personal
XV. Técnicas de Comunicación