Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Dirección Bancaria

Master en Dirección Bancaria
El negocio bancario vive un proceso de transformación continua. Los cambios en la coyuntura económica, las fusiones entre entidades, los cambios legales... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Dirección Bancaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El negocio bancario vive un proceso de transformación continua. Los cambios en la coyuntura económica, las fusiones entre entidades, los cambios legales o fiscales y la introducción constante de nuevos productos financieros son algunos de los factores que marcan esta evolución.
Los profesionales de la banca necesitan una preparación especializada, profunda y actual. Esta formación constituye un elemento fundamental para responder a las nuevas exigencias que esta práctica profesional requiere.

El Instituto Universitario de Posgrado (IUP), consciente de la demanda de personal altamente cualificado en el sector bancario, ofrece un programa eminentemente práctico:

- Basado en el Máster en Finanzas de la Universidad Carlos III de Madrid. El programa de esta Universidad está entre los mejores Másters presenciales de España.

- Presenta una formación integral, tanto en el ámbito financiero como en aquellas herramientas y competencias gerenciales necesarias para responder a los retos actuales de la intermediación financiera.

- Se caracteriza por su equilibrio entre contenidos teóricos y prácticos. El alumno resolverá casos reales de empresas líderes.

Metodología
On line

Duración
1 año académico. 500 Horas.

Requisitos

El Máster en Dirección Bancaria está orientado a profesionales con experiencia en el sector de la banca, de las cajas de ahorro e inversión colectiva, y a licenciados que quieran reorientar su carrera laboral hacia el mundo de las instituciones financieras.

Programa

La estructura del programa se centra en aspectos financieros y bancarios, con un especial énfasis en las aplicaciones prácticas de la investigación científica en las áreas de valoración de inversiones, gestión de carteras y de riesgos y gestión bancaria.

Las grandes áreas en las que se estructura el programa son:

- Finanzas y contabilidad
- Análisis de datos y de estados financieros
- Economía financiera y de las organizaciones
- Mercados financieros
- Finanzas empresariales e instituciones financieras
- Renta fija y derivados
- Contabilidad y análisis bancario
- Finanzas y contabilidad
- Análisis de datos y de estados financieros
- Economía financiera y de las organizaciones
- Mercados financieros
- Finanzas empresariales e instituciones financieras
- Renta fija y derivados
- Contabilidad y análisis bancario