Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Dirección Bancaria

Master en Dirección Bancaria
El negocio bancario vive un proceso de transformación continua. Los cambios en la coyuntura económica, las fusiones entre entidades, los cambios legales... Seguir leyendo
  • Máster
  • Online
  • Septiembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master en Dirección Bancaria y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... o fiscales y la introducción constante de nuevos productos financieros son algunos de los factores que marcan esta evolución.
Los profesionales de la banca necesitan una preparación especializada, profunda y actual. Esta formación constituye un elemento fundamental para responder a las nuevas exigencias que esta práctica profesional requiere.

El Instituto Universitario de Posgrado (IUP), consciente de la demanda de personal altamente cualificado en el sector bancario, ofrece un programa eminentemente práctico:

- Basado en el Máster en Finanzas de la Universidad Carlos III de Madrid. El programa de esta Universidad está entre los mejores Másters presenciales de España.

- Presenta una formación integral, tanto en el ámbito financiero como en aquellas herramientas y competencias gerenciales necesarias para responder a los retos actuales de la intermediación financiera.

- Se caracteriza por su equilibrio entre contenidos teóricos y prácticos. El alumno resolverá casos reales de empresas líderes.

Metodología
On line

Duración
1 año académico. 500 Horas.

Requisitos

El Máster en Dirección Bancaria está orientado a profesionales con experiencia en el sector de la banca, de las cajas de ahorro e inversión colectiva, y a licenciados que quieran reorientar su carrera laboral hacia el mundo de las instituciones financieras.

Programa

La estructura del programa se centra en aspectos financieros y bancarios, con un especial énfasis en las aplicaciones prácticas de la investigación científica en las áreas de valoración de inversiones, gestión de carteras y de riesgos y gestión bancaria.

Las grandes áreas en las que se estructura el programa son:

- Finanzas y contabilidad
- Análisis de datos y de estados financieros
- Economía financiera y de las organizaciones
- Mercados financieros
- Finanzas empresariales e instituciones financieras
- Renta fija y derivados
- Contabilidad y análisis bancario
- Finanzas y contabilidad
- Análisis de datos y de estados financieros
- Economía financiera y de las organizaciones
- Mercados financieros
- Finanzas empresariales e instituciones financieras
- Renta fija y derivados
- Contabilidad y análisis bancario