Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Dirección Comercial y Marketing

Master en Dirección Comercial y Marketing
Consultar Precio
EL CURSO NO ESTÁ TOTALMENTE SUBVENCIONADO. La subvención dependerá de cada caso concreto. Dirigido únicamente a TRABAJADORES EN ACTIVO. Destinatarios:... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso subvencionado Distancia Master en Dirección Comercial y Marketing y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Directivos, mandos intermedios y personal del área de Marketing

Requisitos: Titulación universitaria o experiencia profesional equivalente

Objetivos:
-Realizar los estudios de mercado para identificar las necesidades de los clientes potenciales de la empresa.
-Utilizar adecuadamente las variables del marketing mix para introducir sus productos y servicios en el mercado.
-Generar la demanda de los productos y servicios de la empresa a través de las acciones oportunas.
-Diseñar la estrategia comercial de la empresa, definiendo los canales de comercialización adecuados.
-Elaborar y gestionar el presupuesto del departamento, adaptando los recursos disponibles a los objetivos perseguidos.
-Integrar las nuevas tecnologías en la estrategia comercial y de marketing.
-Tener las habilidades necesarias para dirigir y liderar un equipo de profesionales.

Temario:

Módulos obligatorios

El Marketing en la empresa: Estrategia, Herramientas y Planes para el Éxito - 70 h.

El Éxito en la Venta: Dirección y Técnicas Comerciales - 70 h.

Prácticas y Técnicas para la Investigación de Mercados - 70 h.

La Oferta Comercial: Producto y Precio - 70 h.

La Distribución: factor de diferenciación estratégica - 70 h.

E-Business: El desafío del Marketing en Internet - 70 h.

La Comunicación de Marketing: Estrategias y Herramientas - 70 h.

Cómo triunfar en el exterior: Estrategias de Marketing Internacional - 70 h.

Libre elección de un módulo general
Gestión de Empresas - 10 h.

Habilidades Directivas: el líder en acción - 70 h.

Finanzas para no Financieros - 70 h.

Duración Curso Subvencionado Master en Dirección Comercial y Marketing

630 horas