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Master en Dirección de Empresas de Prevención

Master en Dirección de Empresas de Prevención
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EL CURSO NO ESTÁ TOTALMENTE SUBVENCIONADO. La subvención dependerá de cada caso concreto. Dirigido únicamente a TRABAJADORES EN ACTIVO. Precio: 1.200... Seguir leyendo

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Descripción del Curso subvencionado

EL CURSO NO ESTÁ TOTALMENTE SUBVENCIONADO. La subvención dependerá de cada caso concreto. Dirigido únicamente a TRABAJADORES EN ACTIVO.

Precio: 1.200 euros

Destinatarios:
Directivos, mandos intermedios y personal del área de Gestión y PRL.

Objetivos:

Desarrollar en el alumno un pensamiento estratégico y global para entender la empresa en su totalidad.

Proporcionar al alumno los conocimientos, habilidades y actitudes directivas suficientes para actuar de forma eficaz dentro de una organización.

Gestionar la Prevención de Riesgos laborales de acuerdo con la normativa vigente.

Manejar las técnicas de evaluación de riesgos e investigación de accidentes.

Dotar a los participantes de los conocimientos y herramientas necesarios para el desarrollo de las funciones y actividades de marketing y ventas en la empresa, así como para la coordinación y dirección del departamento comercial.

Comprender la situación actual del mercado y las oportunidades de negocio tras la aparición de la Nueva Economía.

Proporcionar al alumno los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar el área de RR HH hacia el futuro desarrollo de la organización.

Dar a conocer al alumno los diversos sistemas de relación con el cliente y capacitarle para gestionar de forma eficaz la información recibida.

Conocer las principales pautas y requisitos que deben cumplir los Sistemas de Gestión de Calidad y Gestión del Medio Ambiente.

Entender el marco conceptual de la RSC y su situación actual a nivel nacional e internacional.

Comprender las políticas y estrategias principales que las empresas tienen a su disposición para incorporar la RSC a su gestión.

Temario:

MÓDULO I Dirección estratégica en la empresa

1. Fundamentos de la Dirección Estratégica
2. Análisis Competitivo
3. Formulación de la estrategia
4. Implementación de la estrategia
5. Estrategia y cambio empresarial

MÓDULO II Gestión comercial y marketing
1.El marketing: elementos clave y su implantación en la empresa
2 . El esquema de trabajo del marketing (I).Marketing estratégico y operacional
3. El esquema de trabajo del marketing (II). El plan de marketing
4. El marketing en PRL. Marketing relacional y de servicios
5. Dirección y Técnicas de Venta

MÓDULO III Dirección de operaciones y logística
1. Fundamentos de la Dirección de Operaciones
2. Introducción a los Sistemas de Planificación y Control de la Producción
3. Técnicas de Programación y Control de la Producción
4. Logística y Cadena de Suministro
5. Gestión de Materiales

MÓDULO IV Dirección de Sistemas de Información y Control
1. Introducción a los Sistemas de Información
2. Gestión estratégica de los Sistemas de Información
3.Implantación de Sistemas de Información en la empresa
4.Gestión del cambio empresarial debido a las Tecnologías de la
Información y Comunicaciones
5.Tecnologías de la Información y Comunicaciones en la toma de
decisiones
6.Aplicaciones de las Tecnologías de la Información en la empresa

MÓDULO V Gestión de Recursos Humanos y Habilidades Directivas
1. Organización empresarial y Gestión del cambio
2. Planificación estratégica
3. Evaluación del desempeño
4.Gestión de la formación
5. Política retributiva y Sistemas de Compensación
6.Habilidades directivas I. Trabajo en equipo, liderazgo y motivación
7. Habilidades directivas II. Dirección de reuniones y técnicas de negociación
8.Cuadro de mando para la gestión de personas

MÓDULO VI Gestión económica y financiera
1.Fundamentos de Economía
2. Empresa y Estados Financieros
3.Fundamentos de Contabilidad Financiera
4. La Función de Dirección Financiera
5. Contabilidad de Gestión
6. Análisis de Inversiones y Mercados Financieros

MÓDULO VII Integración de sistemas: Prevención,Calidad y Medio Ambiente
1. Integración de Sistemas de Gestión
2. Gestión de la Calidad
3. Gestión medioambiental
4. Gestión de la Prevención
5. Guía para la integración de los sistemas de gestión

MÓDULO VIII Gestión de la PRL en la empresa
1. Introducción a la Gestión de la Prevención
2. Gestión de la Prevención
3. Auditorías

MÓDULO IX Responsabilidad Social Corporativa
1.Responsabilidad Social Corporativa y la Seguridad en el Trabajo
2.Responsabilidad Social, su implantación y su situación en España
3. Responsabilidad Social de las empresas
4. Modelos de Responsabilidad Social Corporativa
5. Responsabilidad Social Corporativa. Su medición y la ISR

Duración del Curso subvencionado

Duración Curso Subvencionado Master en Dirección de Empresas de Prevención

630 horas