Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Dirección de Empresas - M.B.A.

Master en Dirección de Empresas - M.B.A.
Consultar Precio
El programa Master en Dirección de Empresas (M.B.A.) desarrolla tanto la Toma de decisiones como las distintas áreas funcionales de la empresa y las... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Distancia Master en Dirección de Empresas - M.B.A. y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... técnicas y modelos de gestión específicos para cada una de ellas.

El comercio electrónico y las telecomunicaciones tienen un tratamiento específico, dado su creciente interés, que está modificando la proyección tanto interna como externa de las empresas.

CEREM le ofrece unos cursos muy sistematizados, con una redacción clara y pedagógica y una orientación especialmente práctica.


INFORMACION AL ALUMNO

Duración

La duración normal prevista de los cursos es de 12 meses. No obstante, usted dispondrá de 18 meses desde la fecha de matrícula para poder cursarlo. Por razones justificadas, puede solicitar a la Escuela un plazo mayor, si lo desea.
El Master en Dirección de Empresas (M.B.A.) tiene un equivalente a 1100 horas lectivas que serán acreditadas por la Escuela a través de un Certificado, si usted lo solicita.

Tutorías

Las tutorías del curso puede efectuarlas por teléfono, carta, correo electrónico, fax y entrevista personal.
Mediante el Campus podrá comunicarse con el tutor y con otros alumnos del curso mediante foros de debate y chat, consultar su expediente, asistir a seminarios propuestos por el tutor, además de otras muchas ventajas.

Titulación

Para obtener el Título de Master en Dirección de Empresas (M.B.A.)se deben superar una serie de Pruebas de Evaluación para controlar el nivel de aprendizaje de las materias del curso.
Estas pruebas se remitirán al Centro para ser evaluadas por el tutor correspondiente.
La superación de las mismas dará derecho a la obtención del Título acreditativo del Master en Dirección de Empresas (M.B.A.).

Financiación

CEREM ofrece unas condiciones de financiación muy ventajosas y estudiará la forma de pago que a usted más le convenga.

Becas

CEREM convoca anualmente un número limitado de Becas para cursar los diferentes programas Master.

Antiguos alumnos

La Escuela ofrece importantes descuentos a los antiguos alumnos que deseen ampliar o reciclar su formación. Si usted es antiguo alumno de CEREM y desea realizar alguno de nuestros Masters y Cursos, no dude en solicitar información y le comentaremos las interesantes ofertas que tenemos preparadas.

Salidas Profesionales

La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. Si está interesado en cursar alguno de nuestros Masters y Cursos y está desempleado no dude en consultar más información sobre la Bolsa de Trabajo dirigiéndose al Departamento de Salidas Profesionales.

MANUALES DE ESTUDIO

El Material de Estudio del curso se presenta en 19 Tomos lujosamente encuadernados en piel guaflex, por el sistema de anillas.
Los Manuales de Estudio de los Masters CEREM han sido siempre muy valorados por sus alumnos por ser claros, sistematizados, prácticos y utilizables posteriormente como Manuales de Consulta en su actividad profesional.

El programa Master en Dirección de Empresas (M.B.A.) está estructurado en áreas de estudio homogéneas. Cada área contiene, a su vez, un número determinado de temas, en los que se desarrolla el contenido del programa, con gran número de casos prácticos resueltos.

Temas

Los temas son el material base de estudio de los cursos. Contienen el desarrollo y comentarios de la materia tratada. Su redacción ha sido muy cuidada, procurando resaltar las palabras o frases que permitan asimilar más fácilmente lo fundamental de los conceptos estudiados. Los temas avanzan en profundidad y contienen numerosos ejemplos aclaratorios para facilitar su comprensión.

Casos resueltos

Los casos prácticos solucionados le permitirán encontrar siempre un modelo real al que poder acudir a la hora de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en el curso.

TEMARIO DEL MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS (M.B.A.)

I. Toma de Decisiones
II. Técnicas de Comunicación
III. Presupuestos, costes y control de Gestión
IV. Estrategia de Marketing
V. Dirección Comercial
VI. Estrategia de Recursos Humanos
VII. Modelo Integral de Recursos Humanos I
VIII. Modelo integral de Recursos Humanos II
IX. Gestión de personal
X. Derecho empresarial I
XI. Derecho empresarial II
XII. Fiscalidad de la empresa
XIII. Contabilidad para directivos
XIV. Finanzas para directivos
XV. Mercados Financieros
XVI. Entorno Económico
XVII. Producción e Inversiones
XVIII. Comercio Internacional
XIX. Calidad, Prevención y Medio Ambiente