Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Dirección de Producción y Logística

Master en Dirección de Producción y Logística
3.000
Modalidades: Distancia y On Line. Duración: Octubre de 2005 a Octubre de 2006. 600 horas. Fecha de inicio: Octubre de 2005 Requisitos admisión: Postgraduados... Seguir leyendo
  • Máster
  • Distancia
  • Diciembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Distancia Master en Dirección de Producción y Logística y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

... y profesionales.
Plazo presentación de solicitudes: Desde mayo a octubre de 2005.

A quién va dirigido

Titulados universitarios y/o profesionales. Diseñado para aquellos que quieran alcanzar la máxima especialización en el área de producción y logística.

Objetivos del Programa

Adquirir una mentalidad empresarial para poder contribuir a enfocar y posicionar estratégicamente un negocio y aprender cómo se implementa realmente la calidad en una empresa, además de profundizar en la economía, ingeniería y gestión de la producción.

Profundizar en la gestión de todo el proceso técnico productivo que va desde el nacimiento de un nuevo producto hasta su diseño, homologación, normalización, codificación, cambios, adaptación, etc.

Conocer la importancia de la dirección estratégica en el ámbito de la logística, aportando los conceptos básicos que se deben tener en cuenta en la distribución física, gestión de compras, sistemas de información, etc.

Obtener los conocimientos necesarios para desempeñar puestos de responsabilidad en las distintas áreas de producción: operaciones, mantenimiento, calidad, investigación y desarrollo, compras y logística.