Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Dirección de Tecnologías de la Información

Master en Dirección de Tecnologías de la Información
3.000
Modalidades: Presencial (Madrid). Distancia. On Line. Duración: Octubre de 2005 a Octubre de 2006. 600 horas. Fecha de inicio: 25 de octubre de 2005. Requisitos... Seguir leyendo
  • Máster
  • Distancia
  • Junio

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Distancia Master en Dirección de Tecnologías de la Información y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... admisión: Postgraduados y profesionales.
Plazo presentación de solicitudes: Desde mayo a octubre de 2005.


A quién va dirigido

Titulados universitarios y/o profesionales con experiencia laboral. Diseñado para aquellos que quieran especializarse en la gestión de los Sistemas de Información.

Objetivos del Programa

Adquirir una visión directiva e integradora del mundo de la Informática empresarial, para planear con éxito los Sistemas de Información en la empresa y optimizar el uso de las herramientas informáticas.

Tratar los distintos aspectos, tanto físicos como lógicos, que una política de seguridad debe contemplar, y enseñar cómo se elabora un plan de emergencia, así como los planes de recuperación.

Lograr que el profesional del departamento de informática conecte con el usuario de una forma eficaz y le transmita el interés por el producto actual de la empresa, por la innovación y por los nuevos servicios.

Adquirir todos los conocimientos indispensables que todo responsable informático debe poseer para gestionar adecuadamente los recursos económicos de su departamento.