Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación

Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación
Las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones están configurando un nuevo entorno económico, caracterizado por la creciente competitividad,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones están configurando un nuevo entorno económico, caracterizado por la creciente competitividad, los rápidos cambios tecnológicos, la reducción de los ciclos de vida de los productos y la apertura a nuevas oportunidades.
El Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación forma a personas capaces de dirigir proyectos de innovación tecnológica que integren las nuevas tecnologías en el actual entorno económico. Para conseguirlo, el Instituto Universitario de Posgrado (IUP) ha diseñado un programa eminentemente práctico:
-Incluye contenidos desarrollados por profesionales de gran prestigio (PriceWaterhouseCoopers, Banco Sabadell, HP...).
-Desarrolla las habilidades directivas de los alumnos.
-Presenta un equilibrio entre contenidos teóricos y prácticos. El alumno resuelve casos reales de empresas líderes en innovación (AOL, DELL Computers, Eastman Kodak, Amazon, Virgin,...) y analiza las técnicas más innovadoras de gestión empresarial.
-Permite la adquisición de conocimientos de manera práctica mediante la presentación de informes y el diseño de planes de negocio, planes estratégicos y de marketing.
-Se completa con una de las bolsas de trabajo más dinámicas en el sector.

Metodología
On line

Duración
1 año académico. 500 Horas.

Requisitos

El Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación está orientado a profesionales responsables de la implantación de los procesos de innovación tecnológica y a licenciados que deseen reorientar su carrera profesional.
En cada caso, el programa de este Máster facilita las competencias necesarias en función de los objetivos profesionales.

Programa

El programa analiza en profundidad la gestión de la innovación y el estudio de la Sociedad de la Información, con el fin de que los participantes aprendan a percibir las oportunidades profesionales y empresariales que ofrece el uso inteligente de estas tecnologías en las estructuras organizativas.
Las grandes áreas en las que se estructura el programa son:

-Dirección estratégica
-Funciones y competencias directivas
-Dirección de Marketing
-Dirección de operaciones
-Gestión del conocimiento Gestión de la innovación
-Sistemas de información
-Marco legal del comercio electrónico
-Valor estratégico de la información