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Master en Dirección Inmobiliaria - Online

Master en Dirección Inmobiliaria - Online
EL PERIÓDICO EL MUNDO DESTACA EL MASTER EN DIRECCIÓN INMOBILIARIA DE ADM BUSINESS SCHOOL, COMO UNO DE LOS MEJORES MASTER DE ESPAÑA EN SU CATEGORÍA... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

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Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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El Master en Dirección inmobiliaria, además de estar diseñado y dirigido por profesionales del sector, de primer nivel, aporta a los alumnos una visión integral de todas las áreas de negocio, actividades principales y accesorias, herramientas de gestión, profesionales, etc. que interactúan en el sector inmobiliario.

La versión online de nuestro Master en Dirección Inmobiliaria, permite el acceso a la formación a colectivos distantes geográficamente y con poca disponibilidad de tiempo.

Manteniendo la misma calidad de nuestra formación presencial, a través de una metodología pensada para facilitar una titulación idéntica a la que se obtiene en el master impartido en presencial.

Con el fin de adaptarse a la disponibilidad de tiempo de los participantes, así como a su muy diferente situación geográfica, el Master en Dirección Inmobiliaria Online es un programa flexible que se realiza a lo largo de 9 meses, fundamentalmente en formato online, aunque también incorpora sesiones presenciales puntualmente de carácter optativo.

DIRECTOR DEL MASTER:

D. Luís Javier Riesco
Director de Recursos Humanos del GRUPO PINAR

METODOLOGÍA ONLINE:

ADM Business School ha desarrollado una metodología mediante la cual los objetivos formativos se alcanzan a través de la interacción entre alumnos y profesor utilizando medios telemáticos (Campus Virtual) y a través de la utilización de diferentes herramientas: programación de trabajos individuales y grupales, foros de discusión, conversaciones en directo (chats)...

DIRIGIDO A:

A titulados universitarios que deseen desarrollar su carrera profesional en el sector inmobiliario.

A profesionales de empresas inmobiliarias, promotoras, patrimonialistas, agencias, tasadoras, valoradoras, consultoras, comercializadoras, proyect management, facility management, etc.
A profesionales independientes: arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, abogados, economistas, expertos fiscales, etc.

En general, a todos aquellas personas que quieran mejorar su conocimiento del sector, entender las claves de las tomas de decisiones y desarrollar sus habilidades directivas.

PRECIO:

6.500 Euros
(Existen opciones de financiación preferencial).


OBJETIVOS DEL PROGRAMA

-Obtener una visión y formación integral de todas las áreas de negocio y actividades del sector inmobiliario.
-Adquirir y dominar las técnicas de gestión inmobiliarias.
-Poner a disposición de los alumnos todos los conocimientos y experiencias de los mejores profesionales del sector.
-Hoy en día el poder conocer a otras personas que pertenecen a nuestro sector o en un entorno similar a este, nos puede ayudar a solventar dudas, escuchar experiencias similares a las nuestras, ver bajo diferentes puntos de vista una estrategia a seguir…..tienen un valor cada vez mayor, el llamado networking

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

DIRECCIÓN INMOBILIARIA
-Estrategia empresarial.
-Decisión de Inversión Inmobiliaria.
-Análisis de viabilidad de proyectos inmobiliarios.
-Organización de empresas inmobiliario
-Control de Gestión (BSC).

FINANCIERO - FISCAL
-Finanzas Estratégicas / Operativas.
-Financiación de proyectos.
-Gestión de tesorería.
-Fiscalidad de operaciones.

VALORACIONES Y TASACIONES
-Valoraciones.
-Tasaciones.

LEGAL Y URBANISMO
-Marco normativo del sector.
-Contratos de financiación, suelo, residencial y terciario.
-Planeamiento Urbanístico.
-Gestión de proyectos de suelo.
-Licencias.

GESTIÓN DE PROYECTOS
-Proyect management.

MÁRKETING Y COMERCIAL
-Dirección de Ventas.
-Márketing inmobiliario.
-Estudios de mercado.
-Residencial.
-Terciario.
-Gestión de la calidad. Postventa.

GESTIÓN DE PATRIMONIOS
-Gestión patrimonial.
-Facility management.

HABILIDADES DIRECTIVAS
-Estilos de dirección.
-Comunicación eficaz.
-Motivación de equipos.
-Técnicas de negociación.
-Gestión eficaz del tiempo.

MONOGRÁFICOS. CASOS PRÁCTICOS
-Residencial. (Vivienda de protección, vivienda vacacional y v. urbana).
-Oficinas. (Parque empresarial, inversión en edificio ya ocupado)
-Centros Comerciales. (centro normal, centro de ocio ó outlet)
-Hoteles. (hotel urbano, resort vacacional)
-Agencias. 8 (red propia, franquicias).