Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Dirección Internacional de la Empresa - MIBA

Máster en Dirección Internacional de la Empresa - MIBA
EL MÁSTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN TERRASSA (BARCELONA) La EUNCET y la FUNDACIÓ POLITÈCNICA DE CATALUNYA han desarrollado un MBA y un MÁSTER... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Dirección Internacional de la Empresa - MIBA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

EL MÁSTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN TERRASSA (BARCELONA)

La EUNCET y la FUNDACIÓ POLITÈCNICA DE CATALUNYA han desarrollado un MBA y un MÁSTER EN DIRECCIÓN INTERNACIONAL DE LA EMPRESA (MIBA) que supongan, para los graduados de diferentes procedencias, un factor estimulador de su potencial como profesionales y que les permita tener un lugar destacado en esta nueva realidad del mundo empresarial.

NUESTRO OBJETIVO ES EL DE PROPORCIONAR AL ALUMNO UNA CULTURA EMPRESARIAL RIGUROSA, ACTUAL Y PRAGMÁTICA QUE LE PERMITA DESARROLLAR Y MEJORAR SUS PUESTOS DIRECTIVOS Y GERENCIAR SU PROPIO NEGOCIO.

En este sentido, hemos diseñado un plan de estudios y hemos seleccionado a un magnífico equipo de profesores muy vinculados a esta dinámica de transformación, con el fin de que las dos opciones de MÁSTER que presentamos sean una excelente oportunidad para que los alumnos encuentren un espacio profesional en los ámbitos de dirección y gerencia de la empresa. Nos avala nuestro historial de éxito y nuestra vinculación al mundo de la vanguardia empresarial.
De acuerdo con esta realidad a la que tenemos que enfrentarnos en el nuevo milenio, hemos diseñado dos másters que responden a las competencias y conocimientos que la empresa exigirá a su equipo directivo más cualificado.
Estos másters cuentan con el aval de dos instituciones de gran solera y prestigio:

› la FUNDACIÓ POLITÈCNICA DE CATALUNYA

› la EUNCET, Escola Universitària de Negocis de Caixa Terrassa

Creemos que los factores de calidad y de rigor que acreditan a ambas instituciones, sobradamente constatados, y que confluyen en estos programas de posgrado, tienen que estimular el interés para no desaprovechar la
oportunidad de poder participar en ellos.

Destinatarios
› Licenciados y diplomados universitarios que deseen especializarse en funciones ejecutivas y gerenciales y adquirir una visión global de la empresa, de su gestión interna y de sus peculiaridades, y que les aporte la calidad necesaria para un destacado posicionamiento profesional.
› Gerentes y directivos sin titulación universitaria, pero con acreditada experiencia, que tengan que orientar su gestión desde una pers-pectiva amplia y de acuerdo con la realidad actual del entorno, cada vez más competitivo.

PROGRAMA:

Bloque A: armonización de conocimientos
› Principios de management empresarial
› Tecnologías de la información y explotación del comercio electrónico
› Estadística empresarial
› Análisis y desarrollo de habilidades directivas
› Contabilidad financiera
› Análisis de la coyuntura económica

Bloque B: conceptos y herramientas de gestión empresarial
› Gestión financiera y operativa I
› Gestión comercial y de márqueting
› Dirección de recursos humanos (I)
› Entorno legal (derecho mercantil y societario)
› Derecho fiscal

Bloque C: dirección empresarial
› Definición, tutorialización y desarrollo de proyectos empresariales
› Explotación del comercio electrónico
› Gestión de empresas no lucrativas
› Dirección general
› Marketing estratégico y gerencial
› Gestión financiera y operativa II
› Gestión de Recursos Humanos (II)
› Dirección de Operaciones

Bloque D: especializaciones

MIBA:Máster en Dirección Internacional
de la Empresa
› Márqueting internacional
› Estrategias de crecimiento
› Las relaciones comerciales internacionales
› Finanzas y valoración de proyectos internacionales
› Gestión de las Operaciones internacionales

Bloque E: "business game"

Bloque F: proyecto final

Importe: 9.500 €**

** Beca especial de Caixa Terrassa
(Obra Social y Cultural)

Caixa Terrassa, considerando el valor social que otorga este nivel formativo, que propicia un trabajo ejecutivo para muchos jóvenes con talento, y por la mejora profesional ejecutiva que acreditan los graduados en el ejercicio de su profesión, asume el coste del 40% del importe de la matrícula. En consecuencia, el precio a pagar por el alumno es de 5.700 €. Finalmente, dentro de la orientación social que Caixa Terrassa quiere dar a los programas máster de su escuela de negocios (EUNCET), también facilitará a sus alumnos la posibilidad de beneficiarse de créditos suaves, es decir, con un tipo de interés por debajo del precio del mercado.