Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Dirección y Gestión de Pymes

Gestiona y lleva al éxito una Pyme
Master en Dirección y Gestión de Pymes
Gestiona y lleva al éxito una Pyme
El Master en Dirección y Gestión de Pymes se imparte en modalidad Online. Modalidad online Acceso desde ordenador, tablet o móvil 545 horas lectivas Dispondrá... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Dirección y Gestión de Pymes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Dirección y Gestión de Pymes se imparte en modalidad Online.

Modalidad online
Acceso desde ordenador, tablet o móvil

545 horas lectivas
Dispondrá de 12 meses para finalizar el master

16 especialidades
Realización Proyecto Fin de Máster Obligatorio

Título en 1 año
Título de Máster en Dirección y Gestión de Pymes

Gestiona tu empresa y alcanza tus objetivos gracias al Máster en Dirección y Gestión de Pymes

Las PYMES son los verdaderos motores de la economía doméstica en todos los países y en todos los continentes. La base del tejido empresarial local lo constituyen las Pequeñas y Medianas Empresas, son los verdaderos motores de la economía doméstica en todos los países y en todos los continentes.

El mercado actual, complejo, cambiante y competitivo, las Pymes necesitan desarrollar su actividad de la forma más eficaz y eficiente posible, de ahí la importancia de  una visión global de la dirección y gestión de pymes.

METODOLOGÍA
Una de las claves del Máster en Dirección y Gestión de Pymes es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad de la Escuela de Formación Empresarial, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.
TITULACIÓN
Al finalizar el máster obtendrás el Título de Máster en Gestión y Dirección de Pymes avalado por la EFEM, Escuela de Formación Empresarial.

Si llevas tiempo pensando en mejorar tu carrera profesional con el prestigio que aporta un Master y nunca te has decidido por falta de tiempo, voluntad o información: ¡llegó la hora!. Consigue tu título de Máster en Dirección y Gestión de Pymes.

APOSTILLADO DE LA HAYA
El Apostillado de la Haya es una certificación aprobada por la Convención de La Haya de 1961 para certificar la autenticidad de la firma del documento y permitir su uso en países extranjeros. El certificado se adjunta al documento original para que este último tenga validez en otros países.

Nuestro centro realiza estos trámites, emite Diploma y certificado físico original, se legitiman firmas ante Notario y posteriormente se tramita el sello de la Apostilla. Para consultar las tasas administrativas se deberá enviar un correo electrónico info@efem.es.

Le recordamos que es un diploma privado no homologable destinado a incrementar los conocimientos teóricos del alumno así como su posición profesional en una empresa u organización aportando todos los documentos administrativos legalizados para confirmar su validez en el país correspondiente. La copia notarial apostillada, certifica la autenticidad del diploma emitido y sus firmas.

EVALUACIÓN

Todas las asignaturas del Máster en Dirección y Gestión de Pymes incluyen entre sus materiales didácticos una Prueba de Evaluación Continua, que permitirá, por un lado, comprobar el avance de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos, y por otro, desarrollar las competencias establecidas en el programa.

El tipo de evaluación ha sido establecido por el equipo docente de la asignatura y puede consistir, entre otras posibilidades, en una prueba objetiva, ensayo, tipo test, estudio de casos, etc.

Las pruebas de desarrollo serán corregidas por los profesores tutores, según los criterios de corrección establecidos por el equipo docente, si bien podrán contar en ocasiones con pruebas tipo test de corrección automática, a través de la plataforma virtual.

Al final del master todos los alumnos tendrán que presentar un Proyecto Fin de Máster, consistente en crear su propia empresa, transformando la idea inicial del plan de negocios que todos tenemos en mente, en un plan realista y práctico, para que una vez finalizado, si lo considera oportuno, pueda afrontarlo con posibilidades reales de éxito.

La calificación final estará compuesta por los resultados obtenidos en las pruebas de Evaluación Continua y el Proyecto de Fin de Máster.

BOLSA DE EMPLEO
Grupo Gates mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que constantemente nos requieren profesionales bien formados y actualizados.

Las personas que deseen podrán incluir su Curriculum Vitae en nuestra Bolsa de Trabajo, o bien consultar las ofertas existentes a través de la plataforma virtual.

Mediante la pestaña “Empleo” de la plataforma virtual  se podrán consultar las ofertas de trabajo por provincia e inscribirse en las mismas.

PRÁCTICAS
A los largo de más de 20 años, Grupo Gates ha firmado convenios de prácticas con numerosas empresas líderes en su sector que permiten a nuestros alumnos poner en práctica los conocimientos adquiridos con nuestros másters.

BECAS

Grupo Gates ha sido la primera escuela de en actuar con sensibilidad social ante la crisis. Porque como cualquier otra escuela o empresa, vivimos en la coyuntura económica actual, y hemos intentado mejorar la situación.

Durante los años lectivos, nos comprometemos respaldar a nuestros alumnos. Mientras la situación económica no mejore, apostamos por nuestros alumnos y ofrecemos nuestros Master y Cursos On Line 100% Becados, solamente abonarás las tasas de administración.

Rellena la solicitud y nos pondremos a trabajar para darte la mejor solución a tus necesidades.

Cada solicitud es atendida de forma personalizada, y por riguroso orden de llegada, ya que cada convocatoria tiene un número de plazas limitadas.

Destinatarios del Máster

El Máster en Dirección y Gestión de PYMES está dirigido a:

-Directores y Gestores de Pequeñas y Medianas Empresas
-Consultores
-Economistas
-Personas que tengan la intención de crear en el futuro una PYME, o de asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas.

Y en general,a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas.

Objetivos del Máster

El objetivo principal del Máster en Dirección y Gestión de Pymes es aprender las claves para gestionar tu Pyme con capacidad de liderazgo y adaptación logrando una visión estratégica de la actividad empresarial y todos los recursos y herramientas para adaptarte a la realidad de tu Pyme.
-Estar familiarizado con la Fiscalidad de la Empresa, Contabilidad para Directivos, Finanzas, Tecnología de la Información, etc ... y dominar todos los aspectos legales y tributarios de una PYME.
-Conocer perfectamente las áreas de Dirección y Administración de PYMES y los Modelos de Gestión Específicos para cada una de ellas.
-Dominar a fondo, y sin ningún género de dudas, cualquier situación que en lo que respecta a la toma de decisiones, pueda presentarse en una empresa.
-Diseñar un Plan de Marketing adaptado a las necesidades de su empresa y conocer las claves del éxito empresarial y el momento para aplicarlas.

Temario del Máster

I. EL EMPRENDEDOR
II. LIDERAZGO Y HABILIDADES SOCIALES
III. CONTABILIDAD FINANCIERA I
IV. CONTABILIDAD FINANCIERA II
V. CONTABILIDAD Y GESTIÓN DE COSTES
VI. PRODUCTOS FINANCIEROS
VII. PLAN DE MARKETING
VIII. PUBLICIDAD E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
IX. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
X. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
XI. LABORAL I
XII. LABORAL II
XIII. SISTEMA TRIBUTARIO (I). I.R.P.F.
XIV. SISTEMA TRIBUTARIO (II). IMPUESTO DE SOCIEDADES
XV. SISTEMA TRIBUTARIO (III). I.V.A.
XVI. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS
PROYECTO FIN DE MASTER OBLIGATORIO

CLAUSTRO DOCENTE
El claustro del Máster en Dirección y Gestión de Pymes está constituido por profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.

Duración del Máster

Duración: 1 año, 545 horas lectivas