Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Diseño 3D de Videojuegos - Oficial de Autodesk

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Máster en Diseño 3D de Videojuegos - Oficial de Autodesk
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Máster en Diseño 3D de Videojuegos - Oficial de Autodesk se imparte en modalidad PRESENCIAL EN MADRID. Este Master también puede realizarse en modalidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Diseño 3D de Videojuegos - Oficial de Autodesk. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Diseño 3D de Videojuegos - Oficial de Autodesk se imparte en modalidad PRESENCIAL EN MADRID. Este Master también puede realizarse en modalidad ONLINE.
 
¡ÚLTIMAS PLAZAS DIPONIBLES!


El Máster en Diseño y Arte 3D para Videojuegos Oficial de Autodesk. MAD aglutina en un único Programa de Estudios la última tecnología de Autodesk, Pixologic, Unreal Engine 4 y Adobe, afrontando complejos proyectos de desarrollo de videojuegos con el fin de obtener auténticos profesionales en el diseño 3D para videojuegos de última generación.

TopFormacion, único Centro de Formación Oficial de Autodesk para toda la gama de producto de la compañía en España, ha concebido este innovador Programa de Estudios con el fin de certificar al alumno en Autodesk 3ds Max, herramienta líder en el sector profesional de los Videojuegos.

*Incluye 3D&VFX Mentor Program® es un revolucionario proyecto educativo que brinda la posibilidad de recibir formación online a medida a cargo de los mejores profesionales del sector. Creada por Martín Esnaola, Lead Animator en Sony Pictures y Director del Área de Animación 3D de TopFormacion, CG Heroes surge de la necesidad de conectar a los operadores de 3D con cualquier profesional en activo de cualquier parte del mundo, para tener un one-to-one en directo.

Dado su enorme potencial y su naturaleza académica de carácter excepcional, junto con el afán de TopFormacion por seguir liderando el mundo de la formación en Animación 3D y VFX, la Escuela ofrece en exclusiva para alumnos de 3D (MAD) la posibilidad única de realizar el “3D&VFX Mentor Program®”. Esta iniciativa os dará acceso a un Programa de animación de personajes a través de exclusivas masterclasses de alto nivel en formato online y en directo a través de nuestro potente campus virtual, a cargo del equipo de mentores de CG Heroes, algunos de los mejores profesionales del mundo a tu disposición impartiendo la formación desde la meca de la animación norteamericana.

Resulta evidente que la formación es buena en la misma medida que lo sea quien la imparte, algo sólo posible en La Escuela que es consciente de que sus instructores líderes en animación 3D y VFX, deben ser profesionales en activo en compañías internacionales con un nivel muy superior al existente en nuestro país.

Salidas profesionales
-Artista 3D en empresas de videojuegos

Certificaciones que puedes obtener:

-Certificación de Autodesk 3ds max

Requisitos del Máster

-Conocimientos a nivel usuario del Sistema operativo Windows
-Conocimientos del sector de videojuegos
-Concepción espacial 3D
-Conocimientos básicos de photoshop

Destinatarios del Máster

A estudiantes y profesionales del sector de la comunicación, diseño, Bellas Artes, publicidad e informática que deseen continuar sus estudios y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos de 3D, quiera especializarse en el mundo del 3D y los videojuegos de alto nivel.

Objetivos del Máster

El Máster en Diseño y Arte 3D para Videojuegos Oficial de Autodesk. MAD tiene como objetivo formar profesionales de la creación de contenidos digitales 3D para videojuegos. Este Programa de Estudios está pensado para formar a futuros artistas 3D en videojuegos, integrando durante el curso las herramientas que permitan plasmar el talento en el ámbito de la producción real, desde producciones triple A hasta desarrollos Indie.

Temario del Máster

Módulo 1: Modelado e Infografía Profesional
Módulo 2: Desarrollo de un Videojuego
Módulo 3. Infografía Avanzada con 3ds max
Módulo 4. Animación básica de personajes con 3ds max
Módulo 5. Unreal Engine 4
Proyecto Final

Duración del Máster

300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación *HTA

Con una duración de 300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.