Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Diseño Arquitectónico

Master en Diseño Arquitectónico
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PAMPLONA (NAVARRA) Perfil del alumno/dirigido a: - Arquitectos o graduados en titulaciones equivalentes que busquen... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Diseño Arquitectónico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PAMPLONA (NAVARRA)

Perfil del alumno/dirigido a:


- Arquitectos o graduados en titulaciones equivalentes que busquen entender conceptualmente y formular operativamente un idioma creativo común y que deseen prepararse en la dirección de equipos.

- Se valora positivamente que el alumno tenga capacidad de trabajo, voluntad investigadora, capacidad reflexiva, creatividad y formación cultural.

Objetivos:

-Búsqueda de la excelencia en el desarrollo del perfil profesional.

-Formación de profesionales con criterios exigentes de calidad.

-Formación de profesionales con alto grado de competencia teórica y práctica.

-Formación en metodologías y técnicas de investigación del proyecto arquitectónico.

-Formación en el ejercicio de la crítica de la arquitectura.

-Iniciación a las tareas de investigación

Forma de trabajo:

- 3 cursos de proyectos (45 ECTS). Estos cursos se basan en el desarrollo individual de un ejercicio de diseño propuesto por el profesor, contando con su ayuda y constante orientación.

- 6 cursos de teoría y crítica (42 ECTS). Pretenden proporcionar una oportunidad idónea para profundizar en las dimensiones culturales y humanísticas de la disciplina.

-1 curso de Deontología profesional

Idioma:

Programa bilingüe. Inglés/castellano. Se exige nivel Profiency o similar.

La selección se hará atendiendo exclusivamente al currículo académico y profesional, por lo que los candidatos deben incluir siempre en su solicitud su expediente académico completo y un resumen gráfico de los proyectos realizados, junto con el resto de documentación exigida.

Modalidad:Presencial/tiempo completo

Duración:18 meses