Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Diseño y Concept Art - Oficial de Pixologic y Adobe

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Máster en Diseño y Concept Art - Oficial de Pixologic y Adobe
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Máster en Diseño y Concept Art – Oficial de Pixologic y Adobe se imparte en modalidad PRESENCIAL en MADRID y ONLINE El objetivo del Máster en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Diseño y Concept Art - Oficial de Pixologic y Adobe. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Diseño y Concept Art – Oficial de Pixologic y Adobe se imparte en modalidad PRESENCIAL en MADRID y ONLINE

El objetivo del Máster en Diseño y Concept Art - Oficial de Pixologic y Adobe es la formación en la creación y diseño de personajes, criaturas y entornos 2D y 3D dominando las técnicas de ilustración y diseño digital a través de las herramientas líderes en el sector.

Este máster pretende aportar al alumno un profundo conocimiento de anatomía y perspectiva, aspecto esencial para la creación y desarrollo de personajes y entornos creíbles, además de un total manejo del software. Todo ello gestionado a partir de las bases de una metodología de trabajo profesional.

El Máster en Diseño y Concept Art ha sido diseñado para que el alumno aprenda los fundamentos teóricos y prácticos necesarios para desarrollar un proyecto de preproducción para la industria audiovisual, utilizando técnicas 2D y 3D, desde el diseño de personajes y entornos, hasta la creación de vehículos. El alumno aprenderá también a presentar sus diseños e ilustraciones en un portfolio profesional enfocado a la industria del entretenimiento.

El programa se desglosa en tres partes: fundamentos, diseño y proyecto final. El primer bloque cubre conocimientos básicos y fundamentales como son la perspectiva y la anatomía. El segundo se compone de módulos más específicos como son el diseño de personajes y el diseño entornos, y el último bloque consiste en el desarrollo, planificación y entrega del proyecto final con el objetivo de que el alumno salga con un porfolio profesional.

Requisitos del Máster

El Plan de Estudios asume que los estudiantes tengan los siguientes requisitos de acceso:   Imprescindibles
Conocimientos básicos de dibujo
Conocimientos básicos de Photoshop

Destinatarios del Máster

Estudiantes de diseño, Bellas Artes, audiovisuales o módulos de formación profesional relacionados con el ámbito artístico, así como a profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos y a cualquier persona con inquietudes artísticas que quiera formarse para trabajar en la industria

Temario del Máster

Módulo 1. Introducción a la herramienta

Módulo 2. Perspectiva

Módulo 3. Anatomía

Módulo 4. Diseño de Personajes

Módulo 5. Conceptualización en Zbrush

Módulo 6. Diseño de entornos

Módulo 7. Desarrollo del Proyecto Final y preparación de porfolio

Duración del Máster

300 HORAS