Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Diseño y Concept Art – Oficial de Pixologic y Adobe

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Máster en Diseño y Concept Art – Oficial de Pixologic y Adobe
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Máster en Diseño y Concept Art – Oficial de Pixologic y Adobe se imparte en modalidad PRESENCIAL en MADRID y ONLINE El objetivo del Máster en... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Máster en Diseño y Concept Art – Oficial de Pixologic y Adobe y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Diseño y Concept Art - Oficial de Pixologic y Adobe es la formación en la creación y diseño de personajes, criaturas y entornos 2D y 3D dominando las técnicas de ilustración y diseño digital a través de las herramientas líderes en el sector.

Este máster pretende aportar al alumno un profundo conocimiento de anatomía y perspectiva, aspecto esencial para la creación y desarrollo de personajes y entornos creíbles, además de un total manejo del software. Todo ello gestionado a partir de las bases de una metodología de trabajo profesional.

El Máster en Diseño y Concept Art ha sido diseñado para que el alumno aprenda los fundamentos teóricos y prácticos necesarios para desarrollar un proyecto de preproducción para la industria audiovisual, utilizando técnicas 2D y 3D, desde el diseño de personajes y entornos, hasta la creación de vehículos. El alumno aprenderá también a presentar sus diseños e ilustraciones en un portfolio profesional enfocado a la industria del entretenimiento.

El programa se desglosa en tres partes: fundamentos, diseño y proyecto final. El primer bloque cubre conocimientos básicos y fundamentales como son la perspectiva y la anatomía. El segundo se compone de módulos más específicos como son el diseño de personajes y el diseño entornos, y el último bloque consiste en el desarrollo, planificación y entrega del proyecto final con el objetivo de que el alumno salga con un porfolio profesional.

El Plan de Estudios asume que los estudiantes tengan los siguientes requisitos de acceso:   Imprescindibles
Conocimientos básicos de dibujo
Conocimientos básicos de Photoshop

Estudiantes de diseño, Bellas Artes, audiovisuales o módulos de formación profesional relacionados con el ámbito artístico, así como a profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos y a cualquier persona con inquietudes artísticas que quiera formarse para trabajar en la industria

Módulo 1. Introducción a la herramienta

Módulo 2. Perspectiva

Módulo 3. Anatomía

Módulo 4. Diseño de Personajes

Módulo 5. Conceptualización en Zbrush

Módulo 6. Diseño de entornos

Módulo 7. Desarrollo del Proyecto Final y preparación de porfolio

300 HORAS