Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Diseño y Producción de Videojuegos

Master en Diseño y Producción de Videojuegos
ESTE MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID CARACTERÍSTICAS Y OBJETIVO: Los videojuegos llevan más de 30 años en el mercado con medio de entretenimiento,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Diseño y Producción de Videojuegos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

ESTE MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

CARACTERÍSTICAS Y OBJETIVO:

Los videojuegos llevan más de 30 años en el mercado con medio de entretenimiento, como forma de expresión y arte y en la última década, como una industria que mueve miles de millones de euros al año.

Tanto a nivel de hardware como de software, el ámbito de los videojuegos dentro de la Informática, ha tenido no sólo un espectacular desarrollo como negocio, si no también en su parte técnica, donde aspectos como la programación, la animación en 3D y la Inteligencia Artificial, constituyen elementos básicos.

El objetivo del Master es formar a los alumnos/as para que puedan ejercer como profesionales en diseño y producción de video juegos, en un sector que cada día demanda más puestos de trabajo especializado.

Para lograr tal objetivo, el curso se desarrollará en base a conceptos de Diseño (diseño y modelado de personajes, diseño de entornos, sonido) y Programación (de motores, API’s, entrada y salida, Inteligencia Artifical, etc).


DURACIÓN: 9 MESES, 360 HORAS

HORARIOS: - Lunes a Jueves desde las 19:30 horas
o bien
- Viernes tarde y sábados mañana

TEMARIO BÁSICO:

-CONCEPTOS DE DISEÑO EN EL CAMPO DE LOS VIDEOJUEGOS
-DESARROLLO DE UNA IDEA: PROYECTO Y GUIÓN
-LOS RECURSOS GRÁFICOS Y SONOROS.
-DISEÑO Y PROGRAMACIÓN
-LA UNIDADES DE JUEGO
-CREACIÓN
-PROGRAMACIÓN DE JUEGOS EN RED
-CONEXIONES CON EL MUNDO DEL CINE, COMIC Y ANIMACIÓN
-DESARROLLO DE UN PROYECTO REAL

PROFESORADO:

Los profesores del curso, expertos profesionales en videojuegos, tienen una larga trayectoria profesional como creadores de videojuegos, de largometrajes y spots televisivos, y como profesores universitarios.