Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en eCommerce

Precio: 7.100 euros pero con la Beca del 65%: 2.485 euros. Financiación sin intereses y descuento por pago al contado
Máster en eCommerce
Precio: 7.100 euros pero con la Beca del 65%: 2.485 euros. Financiación sin intereses y descuento por pago al contado
El Máster en eCommerce se imparte en modalidad Online. IMF Business School y la Universidad Católica de Ávila (UCAV), ponen en marcha el Máster en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en eCommerce. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en eCommerce se imparte en modalidad Online.

IMF Business School y la Universidad Católica de Ávila (UCAV), ponen en marcha el Máster en eCommerce. Este programa permite incorporar en las estrategias de negocio de la empresa los nuevos lenguajes, canales y medios propios del entorno digital.

El Máster en eCommerce, de un año de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán un título de Máster por la Universidad Católica de Ávila (UCAV).

Ventajas de elegir esta formación:
•Programa de Becas y Ayudas al Estudio
•Bolsa de Empleo
•Clases online en directo
•Financiación sin intereses ni intervención bancaria
•Tutorías ilimitadas
•Claustro académico de prestigio

Requisitos del Máster

Titulación Universitaria o Experiencia profesional equivalente

Destinatarios del Máster

Este programa está dirigido tanto a titulados universitarios como a profesionales con experiencia que busquen dirigir departamentos de marketing, o adquirir las competencias necesarias para gestionar con éxito un eCommerce.

Temario del Máster

MÓDULO I - Transformación Digital
MÓDULO II - Definición del Stack Digital
MÓDULO III - Analytics
MÓDULO IV - Test A/B y UX (experiencia Usuario)
MÓDULO V - Posicionamiento SEO
MÓDULO VI - Publicidad Programática
MÓDULO VII - Metodología
MÓDULO VIII - Legalidad vigente / Finanzas corporativas
MÓDULO IX - Aplicaciones de Uso y Casos de éxito
MÓDULO X - Trabajo fin de master

Duración del Máster

Duración: 60 ECTS / 1 año
Metodología: Online
Titulación que se obtiene: Máster por la Universidad Católica de Ávila
Bolsa de Empleo y Prácticas