Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Economía y Finanzas

Master en Economía y Finanzas
EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PAMPLONA (NAVARRA) Perfil del alumno/dirigido a: El programa pretende formar especialistas en dos áreas: el... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Economía y Finanzas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

EL MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PAMPLONA (NAVARRA)

Perfil del alumno/dirigido a:


El programa pretende formar especialistas en dos áreas: el análisis económico y la teoría financiera. Los cursos se imparten con un grado de rigor y formalización matemática elevado. El Programa va dirigido fundamentalmente a licenciados en Economía, Administración y Dirección de Empresas u otros graduados con una sólida formación cuantitativa, como ingenieros, matemáticos y físicos.

Objetivos:

1. Dotar a los alumnos de unos conocimientos profundos y sólidos en las áreas de economía y finanzas.

2. Formar a los estudiantes en aquellas cuestiones, tanto teóricas como prácticas, que sobre estos temas son objeto de estudio en la actualidad, así como con las técnicas matemáticas y econométricas que les permitan afrontar su trabajo con el rigor necesario.

3. Contribuir al desarrollo de las capacidades analíticas necesarias para la tarea investigadora y la práctica profesional

4. Familiarizar a los estudiantes con el diseño, el análisis y la contrastación empírica de modelos teóricos.

Forma de trabajo:

- Asignaturas (13 cursos): 45.5 créditos (ECTS)
- Seminarios de investigación (3 cursos): 6 créditos (ECTS)
- Proyecto investigación: 8.5 créditos (ECTS)

La duración del programa es de cuatro trimestres. En los tres primeros se cursan 13 asignaturas y 3 cursos de seminarios. En el último se prepara un trabajo de investigación. La calificación de los cursos depende tanto de la evaluación de ejercicios y trabajos, como de un examen final.

Idioma:

El Programa se imparte integramente en inglés.

Requisitos:

- Acreditación de ser licenciado o equivalente
? Expediente académico
? Acreditación de un nivel de inglés equivalente a:

580 puntos en el TOEFL paper based test
237 puntos en el TOEFL computer based test
92 puntos en el TOEFL internet based test

? Para licenciados de universidades no españolas: acreditar los resultados obtenidos en el GRE

Modalidad:Presencial/fulltime

Duración:Un año completo (de septiembre a septiembre)