Pide Información SIN COMPROMISO

Master en Efectos Especiales de Maquillaje

Master en Efectos Especiales de Maquillaje
Consultar Precio
ESTE MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA Dirigido a los alumnos de la escuela Cazcarra que hayan realizado los cursos profesionales de maquillaje,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master en Efectos Especiales de Maquillaje. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

ESTE MASTER ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA

Dirigido a los alumnos de la escuela Cazcarra que hayan realizado los cursos profesionales de maquillaje, pero también a los profesionales que quieran ampliar sus conocimientos y a todo aquel que, no siendo profesional, reúna las aptitudes artísticas necesarias para realizar los cursos que componen el master.

Temario del Curso
Creación de un personaje animatrónico.

El curso enseña a diseñar, construir y manipular un personaje animatrónico. Conocer esta especialidad es importante cuando, por las características del personaje que se quiere conseguir, el maquillaje protésico por sí solo no sirve para dar la credibilidad necesaria a las expresiones. Esta técnica también se utiliza para crear personajes que un actor no puede interpretar.

Diseño y creación de efectos especiales avanzados.

Enseña a desarrollar efectos especiales de maquillaje para cine, TV y vídeo. El objetivo es formar al alumno en un ambiente de creación similar al de cualquier productora de cine o de publicidad, proporcionando al alumno conocimientos de materiales, técnicas de maquillaje, técnicas de laboratorio, trucos de cámara y todo lo necesario para afrontar los retos a los que se enfrentarán en su futuro profesional.

Talleres de fin de semana.

Durante 9 fines de semana, uno cada mes lectivo, de octubre a junio, los talleres pretenden potenciar los cursos anteriores con el fin de dar a conocer al alumno otras materias importantes para su formación, como artista de efectos especiales.